Registrarse

Como evito que my padre me siga pegando

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Como evito que my padre me siga pegando" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2015

Como evito que my padre me siga pegando

Nota 30 Mar 2015

Bueno para enpensar estoy muy deprimyda y casi apenos voy vagando d my aviatcion me pega y cuando no esta mi mama me viola que ago

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: Como evito que my padre me siga pegando

Nota 31 Mar 2015

Madre mia, sinors una mentira bete con tu mama y drnuncialo a la polici, y para que creerte , despues de la violacion, no te lavas, para poder hacer los medicos una toma de muestra que se va a encontra el semen y adnde tu padre.deja la vergüenza y bete urgente a denunciarlo, no lo crees si te amenaza no tiene que hacerte nada , va a seguir asi y te va a dejar embarasada , urgente a la policia , no tengas miedo, por esta el te pega y te viola que sabe que le tienes miedo.si queres hablame por m.p.animo.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: Como evito que my padre me siga pegando

Nota 28 May 2015

Hazle caso a raederafat y hazlo pero ya.

Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015

Re: Como evito que my padre me siga pegando

Nota 05 Ago 2015

Hola, conocia una amiga que sufria de maltrato por su padastro, pero ella inteligentemente lo denunció con mucha valentia, claro al principio quizas no pueda ser facil.
Pero recuerda que uno mismo decide como quiere vivir, si ya no quieres mas maltrado eres tu misma la que puede terminar con eso.

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Como evito que my padre me siga pegando

Nota 04 Sep 2015

Hola espero ya hayas tomado una decision, la verdad es una crueldad y no se justifica por nada que tu padre te haga esas cosas. Creo que tienes que tomar un poco de valentia e ir y denunciarlo para que te ayuden.

Trabajando con lineas de vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado