Registrarse

¿Como ha sido tu primera paja del año?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: ¿Como ha sido tu primera paja del año?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ruben

¿Como ha sido tu primera paja del año?

Nota 01 Ene 2011

mi primera paja del año,para no perder la costumbre, acaba de ser ahora mismo en la cama... he llegado ahora de la fiesta de nochevieja y no e podido aguantarme! bailando con una tia me a puesto a mil y al final nada de nada,se ha ido! se a asustado al notar el pedazo bulto q le rozaba las nalgas jejeje como me a puesto la tia q no ha exo falta ni lubricarme... q buen pajote! EL PRIMERO DE UNA LARGA LISTA!!! PRIMERO DEL AÑO

Kuki

Nota 01 Ene 2011

la mia en el suelo del baño de mi casa!!! despues de star todo el dia de juerga, pues me e pegado una ducha antes de irme a la cama, y antes de la ducha pues me e tirado al suelo y e agarrado el manubrio jijijiji me encantan esas pajas...
q cuente la gente, q ayer fue un dia muy caliente!

lorenzo

Nota 01 Ene 2011

la primera paja ha sido como la de cualquier otro dia... pero es la primera del año jejeje! me he masturbado en la cama,me he corrido en el abdomen y me he limpiado... como la tengo pa la edad q tengo!

tito

Nota 01 Ene 2011

por casualidad llegué a un video muy hot, me empecé a calentar, no aguanté y tuve que hacérmela frente al pc. Luego, el semen me lo eché en la cara, pues empecé el tratamiento a raiz del foro que está en esta misma página. Al final de este año tendré la cara de porcelana con la mano de pajas que me haga, jajaja...feliz 2011.

lolete

Nota 02 Ene 2011

mi paja ha sido en grupo con 15 amigos,en la fiesta de noxevieja frente a la chimenea en una casa rural... lo propuse y ha salido a perdir de boca. eran mas o mens las 6 de la madrugada,nos desnudamos todos y a cascarla,hicimos como un lanzamiento de semen,ns corriamos sobre la mesa,a ver quien llegaba mas lejos... jajaja tenemos exo un video! quede el 6º en el ranking jijijiji

pope

Nota 02 Ene 2011

pues a mi la primera paja me la han exo,una mamada impresionante con corrida en las tetas de mi chica,le comi un pokito el xoxete hasta q se me puso la polla dura de nuevo y a follar!!! 15 minutos despues de comernos las uvas y en los aparcamientos del CARREFOUR jajaja se me pone dura na mas de pensarlo...
y a la 6 cuando nos ibamos pa casa pues para despedirnos otro polvazo en el cuarto trastero d su garaje contra las estanterias... joderrr como se me sta poniendo
bueno xavales a contar vuestra primera paja,os dejo q sto hay q bajarlo jejejejejeje

angel

Nota 02 Ene 2011

pues la fiesta la celebramos todos los amig@s en un hotel y nos kedams esa noche ayi... staba tonteando con una chica y como la cosa prometia y hacia una semanilla q n me masturbaba pues no kise estropear en momento (correrme antes de tiempo mientras follaba con ella),pues subi a la habitacion y me hice una paja sentado en WC... baje a la disco segui con el tonteo pero... ella se emborraxo muxo y nada de nada!!! cuando ya me fui a dormir pues me masturbe de nuevo, y compañero de habitacion tambien, mi paja fue en la cama y la de mi amigo en un sillon.
ahi teneis mis primeras pajas y la paja de mi amigo!!!
la tia como me dejo con el calenton... jajaja

fran

Nota 02 Ene 2011

la mia fue en la cama como la de todos los dias!!!

alberto

Nota 02 Ene 2011

mi primera paja ha sido sta mañana en la cama antes de levantarme y otra en la bañera! yo o no suelto la polla o me tiro 2 o 3 semanas sin tocarmea,solamente para lavarla! como me he puesto se semen jejeje ha sido una de las pajas q te tiras cerca de una hora dale q te pego buff increible!

antonio

Nota 03 Ene 2011

me la casqué dandome un bañito... y ustedes?

Gonzalo

Nota 03 Ene 2011

me la hizo mi novia en el coche...mamada y paja,eya estaba con la regla y ahi n entra nada en esas condiciones. es lo mejor, montarte en el coche y q tu novia te masturbe mientras te besa o te pone las tetas en la boca. esto se pone duro xavales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados