Registrarse

Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Cómo les ha ido después del transplante capilar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pabloqm

Cómo les ha ido después del transplante capilar?

Nota 04 Jun 2010

Me gustaria saber algo de las personas que se han hecho injerto en la cabeza; la evolución del microtrasplante de todos vosotros y pediros que no perdiesemos la comunicación, por lo menos para mi es de gran ayuda. Gracias.

En cuanto a mi evolución (me lo realicé el 18 de mayo) me han caido las costritas y gran parte de los pelitos, aunque aun conservo algunos de ellos, y la cicatriz de la zona donante la tengo bastante curada.

Hasta pronto

José S.

Nota 04 Jun 2010

HOla pablogm siento no ser uno de los trasplantados a los que aludes, pero siento gran interes por lo que cuentas.
Cuando hablas de que se te han caído la mayoría de los "pelitos", ¿te refieres a los que te han trasplantado? ¿Cuánto te costó? ¿Te han dado facilidades de pago(financiación)? ¿Dónde fue?

Suerte amigo y gracias

seresmf

Nota 04 Jun 2010

Hola pabloqm,

Yo hace mes y medio que me lo hize, y hay cosas positivas y otras que no tanto:

1. Se me han caído casi todas las crostas (las que yo no ayudé a caerse). Los pelitos se han caído muchos, pero aún quedan. La cicatriz de atrás está muy bien.

2. Por otro lado, en la zona de la coronilla, donde tengo menos pelo y donde menos densidad me he puesto ya que esta era y es mi imagen, si te fijas mucho se ven como "puntadas", aunque nunca nadie se ha fijado ni me ha dicho nada. Además, donde han injertado, se ve un pequeñísimo agujerito, que a simple vista no se ve, pero ahí está. Además, me sale algun granito (muy pocos)en el cuero cabelludo, que a veces lleva pus.

Nada más, espero que todo evolucione bien. Me parece muy bien la idea de mantener contacto entre nosotros para ver qué tal va.

Saludos

Walker

Nota 04 Jun 2010

Hola seres ¿ que tal ? todo lo que explicas es normal a mi también me salió algún que otro granito de pus, pero en todo caso es una infección leve que no pone en peligro el injerto, ya en mi día estuve averiguando y dándole vueltas a la cabeza, y encontré imformación parece ser que es normal y mientras no ocurra los primeros 10 días no corre peligro el injerto. Parece ser que se debe por una cuestión de la piel, a personas con una natural alta secreción sebacea que con el injerto puede acentuarse los primeros meses.
Hola PABLO, parece que esto después de 6 meses y medio empieza a coger forma, al tener una alopecia fifusa y pelo en todas partes pero poco denso cuesta un poco seguir la evolución, pero ya veo zonas alopécicas que empiezan a estar cubiertas como por unos pelillos de barba de adolescente, respecto a los pelos que ya se quedarón están ya largos y casi del tamaño de los otros.

No espereis grandes resultados los primeros 7 meses el pelo tiene un aspecto de bebe.

Pabloqm

Nota 04 Jun 2010

Hola walker:

A partir de que mes, exactamente, has notado el crecimiento.

Los pelitos que no te cayeron, cuando has notado que han seguido el crecimiento.

Gracias.

SSs

Nota 04 Jun 2010

Hola a todos

En primer lugar perdonad por no haber dado señales de vida pero he estado fuera de casa durante algún tiempo.

Con relación a mi evolución comentar que estoy bastante satisfecho de todo el proceso. La cicatriz donante prácticamente ha desaparecido, me sorprendí muchísimo cuando me quitaron los puntos y estoy ahora casi convencido de que será muy difícil notarla incluso con el pelo al cero en unos cuantos meses más.

En cuanto a los injertos pues me ha pasado también lo que ha vosotros. He tenido algunos injertos que se me han infectado como si fuesen espinillas pero fueron realmente muy pocos. También he conservado una gran parte de los microinjertos (el cabello no se me ha caido) aunque hubiera casi preferiado que lo hubiese hecho porque se nota mucho que ese pelo esta ahí "plantado".

El día 27 de Mayo hice 2 meses desde mi operación y aún tengo alguna rojez del cambio de piel y de haber tenido ahí una heridita pero no se perciben ya demasiado.

La verdad es que en estos momentos estoy como antes de la operación (no se nota nada anormal en mi aspecto físico), pero ahora existe una diferencia muy importante con respecto a antes y es que ahora tengo la esperanza y la ilusión de que dentro de algunos meses, mi aspecto físico cambiará para mejor.

La única precaución que tomo en estos momentos es la de tomar el sol y es porque aún tengo alguna que otra rojez y la piel es aún demasiado nueva como para tomar el sol. De esta manera evitaré quemarme la cabeza y lo que es peor que me salgan manchas y se noten las pocas cicatrices el resto de mi vida!!.

Saludos para todos y estamos en contacto.
SS

Walker

Nota 04 Jun 2010

De todas formas el proceso no es homogeneo de hecho tienen que estar saliendo pelos hasta 16 meses después de la intervención. Cada pelo crece por separado y tiene diferentes fases anágenas ( de reposo ) mas lárgas o mas cortas.

patricia

Nota 12 Nov 2010

me he hecho la operacion en septiembre del 2010 toy preocupada me hize de la parte frontal soy una chica de 31 años q me decis q tal voy a kedar por favor contestarmepero los q os hayais operado.gracias

lorena

Nota 26 Nov 2010

hola patricia, me gustaria saber donde te la has hecho, hoy he estado en dos clinicas de madrid y si alguien me pudiera aconsejar, estoy bastante confusa. gracias

patricia

Nota 28 Nov 2010

Yo me he operado en la clinica ercilla de Bilbao, toy contenta con el trato y todo , pero no se cual sera mi resultado, en cuanto me salga el pelo ya lo pondre aqui, asi q no te puedo ayudar muxo Lorena , estoy preocupada porq no se como me va a salir el pelo y esq nadie q se haya operado me dice nada de nada

lorena

Nota 29 Nov 2010

tranquila Patricia, ya veras como todo sale bien. la verdad es que la gente que se lo ha hecho no habla nada y si que serviria de gran ayuda. Yo he pedido para Enero en una de las clinicas que visité, Dr. Romero Nieto, alguien sabe de alguien se haya hecho algun transplante alli, gracias

max

Nota 04 Dic 2010

Hola, después de dos meses de la operación es normal que no vea nada, solo percibo pocos microinjertos, más que todo pelos delgadisimos; mucho de mi cabello original se cayó asi que es dificil evaluar la situación; me han dicho que sólo al tercer mes empezarán a nacer los microinjertos, es verdad? gracias

marioss

Nota 06 Mar 2011

Hola!! yo me opere hace mes y medio...Esoy bien, lo unico es sicologicamente al ver al espejo...ya que aun no me he peinado por miedo, ya que paso la plancha y me da cosa...mi cirujano me dijo que apartir de ahora ya podria pero poco a poco...pero aun asi me da miedo.Que opinais???

Invitado

Nota 05 May 2011

HOLA CHICOS, MI NOMBRE ES CARLOS, YO ME OPERE EL 2 DE FEBRERO DE 2011, Y HASTA AHORA ME ESTAN COMENZ<ANDO A SALIR LOS PRIMERO PELITOS, AUNQUE EL CIRUJANO ME DIJO QUE ES UN PROCESO MUY LENTO PERO CON RESULTADOS DE UN 100%, ES ALGO REALMENTE BUENO,

Invitado

Nota 06 Jun 2011

YO ME OPERE EL 28 DE ABRIL DEL 2011 , ME TRANSPLANTE 3000 FOLICULOS APROX. Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MARAVILLOSOS , NO SUFRI INFLAMACION , NI DOLOR ALGUNO , EL PROBLEMA FUE DESPUES DE LA OPERACION LOS PRIMEROS CINCO DIAS , QUERIA DORMIR Y TENIA QUE HACERLO SEMISENTADO , PERO POR AHORA SE ME HAN CAIDO MAXIMO UN 30 % DE LOS CABELLOS TRANSPLANTADOS Y LA CICATRIZ VA EVOLUCIONANDO RAPIDAMENTE , CLARO USO UNA GORRA , PARA QUE NO SE ME VAYAN A MANCHAR LAS CICATRICEZ QUE YA DESAPARECIERON , AHORA EL FOLICULO SE ESTA ARRAIGANDO Y PAULATINAMENTE SE VA A IR FORTALECIENDO PARA VER LOS RESULTADOS QUE SEGUN EL DOCTOR SE VERAN REFLEJADOS DEL TERCER AL SEXTO MES.

Invitado

Nota 22 Ago 2011

Saludos, soy Edwin me opere el 22 de julio pero hasta el momento no veo resultados seguire esperando mas tiempo para ver la evolucion.

Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2011

Nota 25 Ago 2011

Hola, soy una mujer de 40 años con alopecia androgenética...tengo la zona de arriba de la cabeza bastante clareada, aunque el resto de mi cabello es bastante abundante en cuanto a cantidad y calidad, no obstante, la pérdida de la zona de arriba, me produce bastante complejo por lo que me gustaría someterme a un microinjerto capilar.
¿qué clínica me recomendaríais? muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola a todos, nosotros como centro de Estética Integral y Cirugía Plástica les recomendamos implante capilar, (nosotros los realizamos exitosamente) pero además hacemos incapié en tratamientos médicos: mesoterapia capilar conjuntamente con medicación oral: tratamiento altamente eficaz para DETENER la caida de cabello. Para cualquier info pueden contactarse por esta via o en www.bioesteticagroup.com o en facebook: Bioestetica Group

Fredy

Nota 21 Sep 2011

Hola yo me opere el 26 de Agosto, y la verdad estoy muy feliz los primeros dias no podia dormir por la cicatriz que te queda atras, ahora tengo el pelo finito como si fuese de bb, pero esta creciendo bien. otra cosas que me llama la atención es que el cuero cabelludo aun esta rojiso aunque tiende a normalizarce poco a poco.. esperemos que dentro de unos meses se vean resultados optimos! Saludos desde Argentina!

Jch1

Nota 21 Sep 2011

Hola colegas soy de mexico me opere en julio acabo de cumplir dos meses y se me han caído cerca del 60 al 70% de los injertos, también sufro de esos pequeños granitos e irritación en la piel, seré paciente ya que la doctora me cito para el cuarto mes de la cirugía para revisar los nuevos pelillos que emoción no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados