Registrarse

como puedo aclararme el cabello de manera casera???

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: como puedo aclararme el cabello de manera casera???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Johanne

como puedo aclararme el cabello de manera casera???

Nota 14 Jun 2011

Hola con todos, quisiera saber komo me puedo aclarar el cabello, yo c x un lado k es kon el agua de manzanilla...pero noc ps uhm..recomiendeme algo ke siirvaaa..!! jeje,

ayudenme porfis
besitos

Maricucha

Nota 14 Jun 2011

Te recomiendo algo buenísimo

exprimir un límón y despues echartelo y ponerte al sol tambien lo e escuchado pero a mí no me a funcionado. amí lo que más me a funcionado a sido echarme agua oxigenada de curar las heridas en el pelo y ponerme al sol se me a aclarado mucho pero tienes que tener cuidado valla que se te aclare demasiado jeje. Tengo una amiga que lleva ya varios años echandoselo y se le pone el pelo super claro y parece natural pero ella se lo echa por todo el pelo y yo me cojo algunos mechones pequeños para que se me kede como mechas yo lo que hace ella no sé si será muy bueno porque no sé si el pelo super mojado de agua oxigenada será malo, informate antes valla que sea malo para la saludo porque si haces como yo no pasa nada porque solo me echo algunas mechas pero ella esque se lo pone todo mojado como si se ubiera labado el pelo. si haces esto no estes mucho rato al sol para que no se te queme. solo te digo que FUNCIONA que yo lo e probado.saludos

Mabel

Nota 14 Jun 2011

Utiliza un shampu de menzanilla.

o sino coge un poco de mata de manzanilla, lo lavas, lo hierves en una olla, cosa que cuando ha hervido y botado su color amarillento, lo alejas del fuego, luego, cuando esté un poco más tibio de lo normal en un recipiente ancho pones el agua y metes tu cabellera dentro del agua, por un par de minutos.

Da resultados a mi me funcionó

Chave

Nota 14 Jun 2011

Para obtener reflejos rojos...

prepara infusion de te rojo y lo sobrante aplicalo en el cabello...

Otro !!!!

color castaño...

cascara de nuez molida en polvo fino aceite vegetal y agua muy caliente da una pasta que se aplica en tu cabello durante un cuarto de hora


reflejos negros...

hervir 4 puñados de hojas de nogal durante 1 hora se enfria, y se usa para aclarar el champo


SUERTE !!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado