Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yami

Nota 21 Nov 2011

comooo es lo de la zanahoriaa..como se hacee??

TANA

Nota 23 Nov 2011

HOLAA PUES ES QUE ME AUMENTE EL BUSTO Y PUES SE ME ESTIRO MUCHO LA PIEL Y ME DABA COMEZON Y ME RASCABA MUCHO.. Y ME AN SALIDO UNAS ESTRIAS TREMENDAS Y NO PUEDO LUCIRLOS.. COMO PUEDO QUITARME LAS ESTRIAS!

Mensajes: 10
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 23 Nov 2011

Puede probra la crema de loreal nutrilift, a mi me funciono muy bien-

Invitado

Nota 25 Nov 2011

hola las comprendo tengo el mismo problema con las estrias en los pechos y en la cintura y esq nc puede usar traje de baño o blusas cortas x estas tontas estrias voy a probar la zanahoria a ver sii es cierto xoxoxoxo

lisss

Nota 02 Dic 2011

es triste me siento con baja autoestim atambien tengo estrias desde los 14 años y he probado de todo pero lo voy a intentar con la zanahoria muchas cracias bayyy

kai

Nota 04 Dic 2011

prodrian decir como es o se usa el tratamiento de la vitamina e y la zanahora please

Invitado

Nota 14 Dic 2011

Hola... yo tengo ese mismo problema con las estrias en mis senos y no puedo usar ni traje de baño ni las camisas que me gustan, pero me eh estado echando las zanahorias revuelta con las capsulitas de vitamina E antes de dormirme todas las noches y si funciona mis estrias estan reduciendose, se los digo para que puedan resolver su problema :)

Sophii

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 05 Ene 2012

buenas.. yo tengo este problema como desde que tenia 12 o 13 años.. y tengo 17...me acomplejo mucho encerio! me pueden ayudar.. un dia me tome una foto en vestido de baño y un compañero la vio y me dijo :S tiene estrias en los pechos y eso me acomplejo mas.. a veces los niños me miran mucho esta parte xq di dicen q tengo bastante a pesar de ser tan delgada.. bueno.. la cosa esq como se quitan..? me gustaria saber xq quiero ser libre de mostrar mi pechonalidad en vestido de baño o con mi novio..que me aconsejan?

Sophii

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 05 Ene 2012

ahh y como se usan las capsulas con la zanahoria?

JHOANNA

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 04 Feb 2012

HOLA YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMAS DE LAS ESTRIAS TENGO EN LOS SENOS Y EN MI ESPALDA ALLADO DE MIS BRAZOS YO PENSABA QUE ERA LA UNICA QUE TENIA ESTRIAS Y YA VEO QUE NO VOI A PROBAR CON LAS ZANAHORIAS GRACIAS

Mensajes: 17
Registrado: 11 Nov 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 08 Feb 2012

El tratamiento con láser es el único tratamiento que quita de verdad las estrías. Pensa que eso es tejido muerto y una crema no puede repararlo.
Suerte con eso

sabikimi

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 11 Feb 2012

Hola a mi me ha funcionado una crema de loreal para eliminar las estrías y en verdad si que me ha funcionado lo malo es que es un poquito difícil de conseguir. Pruebenla y verán que no se arrepentirán.

LA C:

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 13 Feb 2012

Hola pues tengo 13 años y ps tengo unos pechos muy grandes y me rascaba mucho y gracias a eso me salieron estrias yo utilizo la crema hinds mama si me a ayudado un poco pero se me notas demasiado utilizare lo de las zanaorias haber si me funciona GRACIAS C;

Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 23 Feb 2012

El ejercicio es muy importante para deshacerse de las estrías. Utilice el un montón de proteínas y alimentos ricos en vitamina C y vitamina E, que promueven el crecimiento del tejido bueno, en su dieta. Aplicar la manteca de cacao, aunque el cuerpo. Son muy buenos para las estrías.
_______________
Quitar Estrias

Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 25 Feb 2012

Hola

las estrias son realmente un dolor de cabeza cuando quieres ponerte un escote. Una cosa que debes tomar en cuenta es que debes de hidratarte constantemente tanto por dentro (tomando agua natural) como por fuera, con cremas hidratantes que puedes aplicarte en tu casa.

saludos

ESTRIAS PREMATURAS

Re: Cómo quitar las estrias de los senos i

Nota 25 Feb 2012

ola chicas tengo 13 años y desde ase un año me empesaron a asalir estrias en los senos es orible por k para ir a pisina tengo que utilizar vestido de baño estraple
tengo novio y cuando boy a salir con el no me puedo poner vestidos escotados ni nada por el estilo por esas benditas estrias PORFA DENMEN UNA SOLUCION RAPIDA por que cada ves que el tiempo pasa ban cresiendo se los pido una ayudita porfavor :( :( :x :cry:

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 27 Feb 2012

algo que lei para las estrías es que se pueden mejorar con cremas de concha de nacar que te puedes aplicar en las mañanas y en las noches... otra cosa que puede hacer son ejercicios para hacer que la piel se mueva y las estrias no se encuentren tan localizadas.

espero que este dato te ayude.

:-(

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 06 Mar 2012

Bueno chicas yo sufro d esto tambien y se lo mucho q duele intentas sentirte hermosa pero las vez y sufres, muchas veces e kerido morirme e intentad tdo e ido a uba doctora y me a dicho q nunca podre borrarlas pero aun quiero pensar q se podran borrar algun dia..no soy gorda ni flaca..me gusta el deporte pero estas estrias an frutrado mi vida desde los 12 años..y mientras escrib est lloro puede sonar ridiculo pero esto logra bajarte tanto la moral q te sientes menos q cualkier mujer.. Suert chicas

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 06 Mar 2012

:-( escribió:Bueno chicas yo sufro d esto tambien y se lo mucho q duele intentas sentirte hermosa pero las vez y sufres, muchas veces e kerido morirme e intentad tdo e ido a uba doctora y me a dicho q nunca podre borrarlas pero aun quiero pensar q se podran borrar algun dia..no soy gorda ni flaca..me gusta el deporte pero estas estrias an frutrado mi vida desde los 12 años..y mientras escrib est lloro puede sonar ridiculo pero esto logra bajarte tanto la moral q te sientes menos q cualkier mujer.. Suert chicas



Se ve que es un gran problema esto de las estrías y que te pone muy mal... pero toma en cuenta que tienes otras cosas que valorar en la vida como la salud por ejemplo que te permite vivir el día y poder despertar y salir a la calle. Piensa un poco en eso y trata de estar mejor además el hombre que te ame te amará tal cual eres, nunca te olvides de eso. Ciudate y espero que te anime con mis palabras. :D

knock

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 12 Mar 2012

HOLA, COMO SE UTILIZA LA ZANAORIA!!!!!!!!!!!!!!!! DIGANME PORFAVOR!!!!!!!! :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados