Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 12 Mar 2012

la zanahoria comela en tus comidas como un ingrediente más o si deseas comela sola, porque en ambos casos estarás consumiendo su vitamina E, que es buena para regenerar la piel.

Invitado

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 14 Mar 2012

Uf mujer tu siq tienes un gran problema pero tu problema no es las estrias es con la vida. Ati no te importa la vida y otros q luchan por eya . Yo tengo a dos hermanos q tienen cancer y eyos cada minuto y cada dia estan luchando por seguir bibiendo uno de eyos tiene 29 anos ,34 anos

Invitado

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 15 Mar 2012

Hay muchas cremas y lociones que puedes utilizar, algunas que se comercializan y otra que se pueden preparar con ingredientes caseros.

Marisa

paw

Re: estrias en los pechos

Nota 26 Mar 2012

ana escribió:hola, acabo de ver esta pagina, las comprendo porqu yo tengo ese mismo problema desde hace años y no se que hacer, me parece tan injusto que a las mujeres nos ocurra este tipo de cosas y solo las que hemos padecido de este horrible problema podremos entender... probare con la zanahoria y la vitamina e a ver que tal funciona, ojala pongan mas remedios.


estas rotura en la piel me han dado mucho trabajo, despues de 3 embarazos y subidas y bajadas de peso abruptamente, creanme que lo se.... pero les doy una la solucion ,,,, solo deben ser constantes en el uso y tomar siempre mucha aguaa

Agua
2 vasos antes de tomar cualquier alimento al levantarse

dependiendo de tu peso de 6 a 10 vasos diarios de 8 onz e incluyendo los dos de recien levantada

incrementa las frutas y nueces solo un puñado, no necesitas un paquete entero... sobre todo en horas de la mañana

jugo de caña... alfahidroxidos tiene el tamaño molecular más pequeño de todos los alfa-hidroxiácidos, osea va directo alos tejido de la piel..adema ácido glicólico sirve para acelerar el proceso normal de exfoliación de la piel.s de

pueden usarlo solito pero al retirarlo procuren cellar con aceites como oliva o cacao para mantener la humedad de la piel

o mesclarlos con zanahoria mucho -betacarotenos
cacao en polvo

tambien debes en cuando como para mantener aguacate
e inclusive la clara de los huevos... colageno puro

probe un producto hecho a base de arroz -!vidacell! segun esta hecho con un proceso alfa, mezclado con jugo de caña ... excelente resultado a simple enjuague...

entonces ahy lesdejo prueben y me avisan

cristy

estrias en los senos

Nota 10 Abr 2012

ola chicas iio tengo 16 años y siiempre se me ha echo q los senos son una parte muii atractiiva y boniita de la mujer, iio tengo los sufiiciientes y mis amigas y compañeras de trabajo me las chulean aunqe no saben qe tengo el horrible problema de las estriias odiio ver una blusa q me guste y saber q no me la puedo poner x mis estriias, bueno qiisiiera saber cmo se aplica la zanahoria porfavor esq en vdd no me agradan y mis senos me gustan qiisiiera mejorar su aspecto trabajo en una genciia y es dificiil la situaciion graciias chicas y espero q a todas les mejore su problema:)!

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: estrias en los senos

Nota 11 Abr 2012

cristy escribió:ola chicas iio tengo 16 años y siiempre se me ha echo q los senos son una parte muii atractiiva y boniita de la mujer, iio tengo los sufiiciientes y mis amigas y compañeras de trabajo me las chulean aunqe no saben qe tengo el horrible problema de las estriias odiio ver una blusa q me guste y saber q no me la puedo poner x mis estriias, bueno qiisiiera saber cmo se aplica la zanahoria porfavor esq en vdd no me agradan y mis senos me gustan qiisiiera mejorar su aspecto trabajo en una genciia y es dificiil la situaciion graciias chicas y espero q a todas les mejore su problema:)!



Creo que basta con que consumas muchas zanahoria, ya sea en tus comidas o sola como un aperitivo durante el día. Espero que mejores pronto, cuidate.

yuritzi

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 12 Abr 2012

hola atodas pz yo al igual que ustedes tengo estrias tengo 18 años ase poco se lo tuve que contar a mi prometido y me dijo que no havia problemas pero ami no megustan son orribles y la verdad mi mama me a dicho que no se me ban a aquitar y tengo miendo que esto afecte mi relacion me an dicho que me eche aceite de cacao pero no se si sirva mientras probare con la zanaoria

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 18 Abr 2012

Yo he implementado varias recetas caseras para quitar las estrias en los senos y en varias partes de mi cuerpo, la verdad no consegui muy buenos resultados. Investigue y la mayoria eran mitos urbanos o simplemente a una persona "le funciono" y nunca supe a quien. En esa ardua busqueda de mejorar mi apariencia y quitar las estrias de una buena vez encontre a un Doctor llamado Guillermo Montanari, quien ha publicado una guia "Elimina Las Estrias", ya habiendo probado todo antes me arriesgue con este señor. Para mi sorpresa con metodos caseros mas fundamentados y con productos naturales he conseguido mejores resultados. Necesite de tiempo, poco dinero, disciplina y esta guia para por fin disfrutar de cosas que me estaba perdiendo por culpa de las estrias.
Espero le sea de su utilidad, saludos!!!! :D :D :D :D
Última edición por PaoPink el 14 May 2012, editado 1 vez en total

maya susan

Re.estrias es pecho

Nota 03 May 2012

hola amigas quiero compartir con ustedes mi experiencia acerca de las estrias, he luchado mucho con ellas primero que nada les recomiendo el gel renue de eternel pero para dar firmeza de nuevo a la piel, las estrias no me las quito
pero si ayuda mucho, despues de esto poner romero fermentado en alcohol despues de un mes y aplicar despues del baño pero en el pecho en la estria porque el romero es reductor y te dejara plana si lo usas en todo el pecho,esto lo haces por periodos generalmente en verano porque el alcohol es frio, veras resultados buenisimos en verdad quita la profundidad y reduce en gran tamaño la estria ademas de dar firmeza al musculo y quita la piel caida, ya que veas lineas finas y poco profundas lo suspendes y ahora te pondras aceite de almendras dulces de jafra ese te recomiendo y cuando menos pienses ni rastro de ellas, solo recuerda la constancia es lo principal, ha y no olvides beber suficiente agua, suerte esto es lo mejor y mucha fe.......

Emmalupe

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 03 May 2012

Sólo cremas caras, qué triste!

maca10

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 05 May 2012

Hola,yo te aconsejaria para las estrias de los senos que utilizes un gel de aloevera por la noche y una idratante tambien de aloevera durante el dia mi hija tenia el mismo problema y lo soluciono asi puesto que el aloe es un regenerador celular y tambien hidratante la marca AVnatur es buenisima te la recomiendo.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Sep 2011

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 10 May 2012

Gracias por las respuestas =). tenia la misma duda

Macaria

Re: estrias

Nota 22 May 2012

Hola q tal

Mayeli

Re: estrias

Nota 22 May 2012

Hola amigas yo igual padezco de lo mismos y no se que hacer desde que me case con mi esposo todo empeoró por las malditas estrias porque me dice que le doy asco!! no sé que hacer me siento deprimida siempre he intentando de todo, trate de hecharme zanahoria y no me sirvio de nada, :x siempre es asi la persona que dijo que se quería morir eso es una estupidés que no te das cuenta que no te quieren por el físico sino por lo que llevas adentro!!!! por eso yo mejor me quedo como soy asi de bonita y si no me qiere mi esposo pues que se busque a otra haber si con ella no le da asco. Adios las quiero aunque no las conosca jeje yo las comprendo.

maolita vallee

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 04 Jun 2012

hola tengo 13 años y yo tengo estrias en los senos y me han dicho que cuando te venga en el periodo no te rasques en ninguna parte y que me eche crema todos los dias ami me funcionado pero todavia se me ve un poco, duerman sin sosten por que eso tambien causa las estrias :wink:

Marie P

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 07 Jun 2012

Hola!! Yo he tenido el mismo problema pero entre a este foro y lei acerca de las vitaminas e y lo probe y si da resultados en poco tiempo, tengo 2 semanas usandolas y se ve la diferencia; hasta mi novio me lo ha dicho! Se los recomiendo. Yo me pongo 2 capsulitas de vitamina e y masajeo con el aceite como por 2 minutos todos los dias. si se puede en la mañana y en la noche... Y estoy viendo los resultados

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 08 Jun 2012

Marie P escribió:Hola!! Yo he tenido el mismo problema pero entre a este foro y lei acerca de las vitaminas e y lo probe y si da resultados en poco tiempo, tengo 2 semanas usandolas y se ve la diferencia; hasta mi novio me lo ha dicho! Se los recomiendo. Yo me pongo 2 capsulitas de vitamina e y masajeo con el aceite como por 2 minutos todos los dias. si se puede en la mañana y en la noche... Y estoy viendo los resultados


gracias por el consejo, creo que voy a empezar a tomarlo en cuenta porque estas cosas son muy importante para las mujeres. Cuidense y gracias por dar buenos consejos.

forever

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 10 Jun 2012

hace 6 años que tuve a mi hijo y me quedaron estrías en los glúteos, en los senos, en la cadera y es horrrible y no se que hacer para quitarlas o desvanecerlas soy delgada y me siguen saliendo en parte de las piernas.

angelic4 ib

Re: ola una consulta la zanahoria komo se hacer para aplicarlas y en el otro que aceite es

Nota 12 Jun 2012

Marie P escribió:Hola!! Yo he tenido el mismo problema pero entre a este foro y lei acerca de las vitaminas e y lo probe y si da resultados en poco tiempo, tengo 2 semanas usandolas y se ve la diferencia; hasta mi novio me lo ha dicho! Se los recomiendo. Yo me pongo 2 capsulitas de vitamina e y masajeo con el aceite como por 2 minutos todos los dias. si se puede en la mañana y en la noche... Y estoy viendo los resultados


Hola a todas mi nombre es maria fernanda tengo 17 anios y la verdad es que desde hace años que me empezaron a salir estrias y la verdad es que no me sentia nada comoda con ellas pues, no podia usar trajes de baño o shorts como las demas chicas de mi edad...
hace ya 4 meses que entre en este sitio para buscar una solucion a mi problema... y es que ciertamente las zanahorias funcionan he notado grandes cambios en mis estrias desde que me las estoy poniendo es que han disminuido grandemente, aparte una amiga me recomendo que tambien usara las capsulitas de vitamina E que se consiguen en las farmacias y me las pusiera conjuntamente con las zanahorias o que las tomara y si me ha funcionado perfetamente....

pruebenlo que de seguro quedaran tan impresionadas como yo!!!
bye!!... :shock: :!: :D

Invitado

Re: Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 14 Jun 2012

Prueben con aloe vera, miel y aceite de almendra, dicen q es muy bueno. Hay q mezclar dos tallos de aloe vera (solo la pulpa), una cucharada de aceite de almendra y una de miel, ya sea en la licuadora, o en un pote amachacando y mezclando, dps ponerse sobre la zona afectada y dejar actuar 15 a 20 minutos y lavarse con agua fria. Se tiene q repetir varias veces en la semana. Espero q les sirva!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado