Registrarse

Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luisa Sam

Cómo saber si lo que siento es amor??? Estoy confundida

Nota 11 May 2010

Hola soy Luisa tengo 18 años y llevo 7 meses con mi novio... No se si alguna ves a alguine le ah pasado pero me siento super confundida en cuanto a que si lo que realemente siento por mi novio es amor.. Este ultimo semestre peleo mucho con el por mensadas , pero cada ves son mas y mas pleitos y siento que han ido desgastando la relacion. Aparte mi primer novio esta apunto de llegar de estudiar fuera y no se que hacer tengo muchas ganas de verlo. Asi como tambien me encantaria salir con chavos etc. Pero no puedo dejar ir a mi novio siento que estando los dos juntos y en el mismo lugar, viendolo en todas partes por que vivo en una ciudad pequeña y a donde vayas siempre ves a la misma gente y lo veria a el y no puedo, ya lo eh intentado y a la semana vvuelvo, que hago no se si es normal o si realmente no lo quiero???

Teresa

Nota 11 May 2010

Luisa: ¡¡¡ qué confusión!!!. date tiempo, y las cosas se iran aclarando. Si esta situacion persiste por mas de 6 meses, es complicado. Vuelve a consultarme. Suerte. Teresa

Leslie

Nota 11 May 2010

Luisa:
Tomate un tiempo y piensa que es lo mejor para ti en este momento y para un futuro. Piensa en detalle por qué son las discusiones, si en verdad son mensadas o es la forma en que tu o él ven la vida. Haz una lista con sus virtudes y defectos y analiza si vale la pena seguir adelante o si es preferible terminar aunque viva en el mismo pueblo. Busca primero tu felicidad y luego la de lo demás. Trata a las personas como a ti te gustaria ser tratada. Escribe de nuevo.

lulu

Nota 12 Jul 2010

saben no se q siento mi corazon llora mucho cuando no esta cerca de mi lo extraño sin darme cuenta me enmore de un amigo haciendolo callar a mi corazon no sabia q hacer hasta que un dia se me declaro y dijo q yo le gustaba estoy feliz t kilo muxo

marlene

Nota 26 Jul 2010

hola soy marlene stoy confunda, era tan feliz hasta el dia que me enganharon, desde ese momento senti que todo el sacrificio que hice por el fue en bano, ya son 7 anhos de casados y al situacion cada vez es peor tanto como en el amor como en lo economico.. si alguien me pudiera dar un consejo...

luisa88

Nota 30 Jul 2010

hola marlene estuve analizando tu caso, y te digo si en 7 anhos ya te esta sucediendo esto imaginate lo que sera mas adelante y si ya son 7 anhos eso quiere decir de que no sos tan joven y no dejes pasar el tiempo cuando mas pasa mas dificil va a ser empezar una nueva relacion.... ojala te sirva el consejo

alberto1978

Nota 30 Jul 2010

estoy deacuerdo con lo que dice luisa88

luz001

Nota 30 Jul 2010

yo creo que le tienes que dar una oportunidad a tu relacion si todadvia no la diste, pero si ya le diste una oportunidad y no resulto ya no pierdas tu tiempo por que el tiempo no te espera los anhos pasan y hay que vivir la vida.. que tengas suerte y cualquier cosa a las ordenes marlene

marlene

Nota 30 Jul 2010

muchas grasias por l concejo.pero les cueto algo,anoche estuve apunto de desirle a el que lo nuestro ya no funciona ,y ce puso muy mal.me pregunto si es ya no le quiro mas?ledige que ya no se lo que siento ni se siquiera si lo que siento sigue siendo amor.me pidio que le mire a los ojos y que le diga mirando a los ojos que ya no le amoy no le pude desir nada.
'

luz001

Nota 30 Jul 2010

ahh marlene a mi me paso lo mismo pero lo mio fue peor yo ya le habia sorprendido con una mujer hace un tiempo hable con la mujer y quizo hacerme creer que no pasaba nada pero en fin los hombres son todos iguales de eso me agarre para decirle a la cara que ya no sentia nada por el yo te recomiendo que cuando te pida que le mires a los ojos te acuerdes de los peores momentos que te hizo pasar y te juro que te saldran las palabras adecuadas.. suerte marlene y fuerza

luisa88

Nota 30 Jul 2010

hay marlene esa es la historia mas vieja que existe eso mirar a los ojos eso es de telenovela no caigas en ese jueguito seguro que tambien te habra sido infiel no le des oportunidad a alguien que no te valora haz tu vida mujer..

alberto1978

Nota 30 Jul 2010

que tal marlene yo creo que lo tuyo pasa por la infidelidad y por el engaño y el se aprovecha del tiempo que ya pasaron juntos para hecharte en cara y que tengas cargo de conciencia debes tomar control si no dependes de el ni de su salario si eres una mujer independiente con trabajo es mejor que te alejes del problema y busca otros rumbos no mires hacia atras para que no te duela por que toda separacion es doloroza y cuesta tomar esa decision yo pase por lo mismo y no estoy arrepentido... que tengas un dia chevere

futuro seguro002

Nota 30 Jul 2010

hola marlene soy astrologo mentalista estuve mirado tu situacion y te podria ayudar si me das tu fecha de nacimiento y el de tu marido con su nombre para ver que les depara el futuro. estoy a tus ordenes

luisa88

Nota 30 Jul 2010

hay marle no se si creer en este tipo nunca me gustaron las brujerias.. decide que hacer

Camila 21

Nota 30 Jul 2010

Hola Marlene estuve leyendo tu historia... y en verdad me conmovio... creo que los hombres son todos iguales y no tendrian que tener ninguna oportunidad ni el derecho de poder estar con una mujer como vos... pero para mi si es que no podes dejarle pasa mas por el tema sexual... eso es lo que deberias de ver...

marlene

Nota 31 Jul 2010

futuro seguro 002. hola...
mi nombre completo es Marlene ayala naci 19/05/84
francisco martinez
nacio 7/09/1983

futuro seguro002

Nota 02 Ago 2010

hola marlene tu futuro es muy inestable emezando por sus signos zodiacales no son compatible estoy mirando y encuentro que tienen muchos problemas empezando por lo economico y veo que hay otra persona que te esta inquietando y trata de enamorarte y por el dado de tu pareja sucede lo mismo hay alguien que esta en su mente... sigo analizando tu situacion y te vuelgo a escribir en entos dias suerte marlene te preparo buenos consejos para la proxima

marlene

Nota 02 Ago 2010

hola para todos,ha..y grasias por el concejo.les cuento algo estuv analizandomi situcion y decidi darle una oportunidad por que tengo una hija y me da miedo,no quiero que pase lo mismo que yo pase cuado yo era chica,mis padrestambien ce separaron y duele. y si futuro seguro 002 tengo una persona que me atrae y me gusta como me trata y que me pueden decir al respecto :(

Camila 21

Nota 02 Ago 2010

marlene lo tuyo es patetico por eso los hombres nos tratan como el sexo debil por mujeres como vos sin personalidad sin actitud para tomar decisiones sos una mas del moton de mujeres que nos dejan mal en esta vida decis que le das oportunidad a tu hombre y tambien decis que tenes otro lo tuyo es repucnante y me das lastima tu relacion cada dia va a estar peor no es una relacion de a dos si no un puterio vos con tus amantes y tu marido con los suyos.. te recomiendo que te confieces y asistas a misa por que con una vida asi nada te saldra bien en la vida

luisa88

Nota 02 Ago 2010

estoy deacuerdo con camila no tenes pricipios y tu hija no tiene nada que ver no le metas a ella en esto o vos te iba a gustar que tu mama este con tu papa si ella ya no se sentia bien a su lado.. aca el problema sos vos seguro que se reconcilian cada vez que tienen relaciones y eso se llama calentura no amor y mucho menos compresion.. necesitas ayuda profecional marlene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados