Registrarse

Cómo sé que consume drogas??

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Cómo sé que consume drogas??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Madre

Cómo sé que consume drogas??

Nota 17 May 2010

Mi hijo ha tenido trastornos de conducta desde muy chico pero a pesar de ser visto por varios sicologos solo me han dicho que era un poco hiperactivo.
Ahora su personalidad no ha variado pero yo noto que se excita facilmente, ha desarrollado un sentimiento obsesivo de venganza hacia su padre y ademas cae en momentos depresivos donde no sale de la cama durante todo el dia. Se alimenta bien, pero dice que no duerme de noche y se lo atribuye a dolores de la espalda ya que tiene hernia de disco. Tuvo algunos ataques de agresion que lo llevaron a romper puertas a los golpes pero nunca agredio fisicamente a nadie. Lo que me preocupa es que consume como cinco litros de cocacola por dia , y note que tambien compra cafiaspirina. Tambien noto que le tiemblan mucho las manos y fuma mas de lo normal

No se como ayudarlo ni como saber si esta consumiendo alguna droga.
Por favor denme su opinion

Alejandra Moreno

Nota 17 May 2010

querida madre: No sé que edad tenga tu hijo, pero considero que es urgente atenderlo psiquiátricamente, ya que, al parecer, se trata de una depresión severa con algunos razgos preocupantes.
Una manera de ayudarlo sería no darle dinero para tantos refrescos y aspirina.

Sér lo difícil que es para uno asumir que algo anda mal con nuestros hijos, trátese de lo que se trate.
Te felicito por el valor que has tenido al presentar tu caso. Ahora tienes que actuar.
Que Dios te ilumine. Oraré por ustedes.
saludos y un tierno apapacho desde méxico.

Josefito

Nota 17 May 2010

A los chicos que tienen trastornos de conducta nunca hay que descuidarle el tratamiento,es indispensable un buen diagnostico y una buena psicoterapia familiar para encarar el problema, no basta solo tratarlo a el. Por lo que me cuentas, puedo tener una idea del diagnostico, pero solo seria presuntivo, es cierto necesita tratamiento farmacologico, ya se por las depresiones, por la ansiedad o por la agresividad. Sin embargo, no descuides el tratamiento psicologico, especialmente para una remocion de sus estructuras de personalidad. Necesitas una buena terapia, suerte y que sepas encarar el problema con valentia, como das la impresion de estar haciendolo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados