Registrarse

Comprimidos de RC's

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Comprimidos de RC's" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Comprimidos de RC's

Nota 11 Feb 2019

Disponibles comprimidos de RC's, principios activos en un 99'7 % de pureza.Empatogenos y stimulantes 3-FEA,2-FMA,3-MMC,6-APB y mas quimicos de investigacion, preguntas y mas informacion para interesados por MP. Saludos

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprimidos de RC's

Nota 17 Feb 2019

Up

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprimidos de RC's

Nota 17 Feb 2019

Para mas informacion mandar mp. Para quien no conozca los Recearch Chemicals informo sobre el tema

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprimidos de RC's

Nota 19 Feb 2019

Buenas noches, dispongo de varios tipo de analogos de substancias psicotropicas ilegales o con receta. Estos no son legales hasta que tienen demasiado revuelovy los ilegalizan como todo lo que no sacan tajada. Puedo prooveer en su forma orinal a peso polvo o pequeños criatales o en forma de pastillas con los mg en los comprimido de quimico que quieras intersado, el color con un logo o sin... precios no abusivos recomiendo 2-FMA 2 flourometamfetamina el efecto parece ser que los efecto es parecido al carisimo Elvanse lisdexamfetamina. Ademas tiene mas formas de admimistracion, no solo oral para pruebas. Entre otros RC's interesantes tambiem analogos de benzodiazepinas Som de alta pureza minimo 99%. Y Porque comprarme a mi si quiero RC's? No tienes que buscar vendedores en paginas extrangeras aveces con miedo a que te estafen, eso si ya resulta que tienes proveedor de confianza.Si pruebas veras que soy legal,tengo buen producto y soy de la peninsula. Solo gente seria, cualquier cosa mandarme mp.

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprimidos de RC's

Nota 26 Feb 2019

Ciero, es toxico como todo si de abusa o se le da un mal uso. Normalmente tanbien no comprobar previamente que quimico tienes sin ir con una pequeña muestra a que te lo analizen.Hay sitios donde hacerlo te suena por ejemplo Energy Control? Y la otra es no tener una bascula a mano y tomar saber nada de la substacia dosis minima , media, alta...abra pocos que no, pero yo creo que si te tomas una caja de 30 comp de Rubifen 20 acabes en el hospital con una taquicardias que para que...ah y todos los pscotropicos legales e ilegales son toxicos a la larga para las neuronas dañan los receptores de dopamina serotonina... de ahi trastornos mentales ecelerados en el tiempo depresion,ansiedad bipolaridad etc... entiendes Luis69?

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprimidos de RC's

Nota 26 Feb 2019

La caja de Runifen 20 tomartela en una horita mas o menos entera eh queria decir

Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2015
Ubicación: Barcelona

Re: Comprimidos de RC's

Nota 26 Feb 2019

Y como ultimo ya, Solo decir que la mayoria de estos quimicos no son para tomar a diario. Pero si se hace tomando medidas puntualmente puedes tener experiencias que envidia les da muchisimas drogas de la calle de las que purdes conseguir hoy en dia.Es mas muchas estan cortadas con RC's y otros cortes de engorde inactivos y toxicos tanbien. Yo puse el anuncio aclarando que contienen, tanbien podria mentir y anunciar que vemdo pastis de mdma algunos ni se darian cuenta.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados