Registrarse

compro rubifen 20mg

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: compro rubifen 20mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014

compro rubifen 20mg

Nota 04 Ago 2014

quisiera comprar rubifen 20mg pero siempre me dicen 5 cajas y yo de momento solo quiero una para comprobar si es el mismo que he estado tomando.
Cómo puedo hacerlo?
Acabo de registrarme en el foro y no sé si éste es el lugar para ello.
gracias

Helena007

Re: compro rubifen 20mg

Nota 05 Ago 2014

Contact : zionpharmashop @gmail .com

Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 08 Ago 2014

Alguien puede venderme rubifen contra reembolso?

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 08 Ago 2014

yo tengo rubifen 1 caja o mas te mando un privado saludos

Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 08 Ago 2014

A ver.
Compro Rubifén 20 mg contra reembolso, pero si unos me piden dinero por adelantado, o me dicen que debo comprar un mínimo de 5 cajas, y otros me piden una barbaridad por una caja más gastos de envío....parece que en lugar de comprar una caja de pastillas estoy comprándome un apartamento en la playa...
Sólo me faltaría que me pidiesen firmarles un contrato de por vida o que me pidan un CIF para hacerme una factura con IVA....

Y ésto es discreción si van anunciándolo a bombo y platillo y pidiendo datos y poniendo trabas.
Me envían una página web para comprobar que son "legales"....
Oigan, yo también tengo una página web, tengo un hosting, y en él puedo publicar lo que quiera, incluso lo que me censuran en otros sitios...no sé si me entienden los "vendedores" que aquí publican sus ventas.
Me parece un autentico fiasco.
Ahora si lo creen conveniente, van y me banean, pero lo dicho, dicho queda.

Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 09 Sep 2014

Astigi; guarda con Zionpharma , a mi me estafaron mal (me hicieron pagar como 5 veces por algo que jamas llego --sisis yase un boludo total--). Si sabes de alguien que venda Rubifen en Bs.As. que avise!!!

lauritta_dinamikk

Re: compro rubifen 20mg

Nota 17 Sep 2014

astigi escribió:A ver.
Compro Rubifén 20 mg contra reembolso, pero si unos me piden dinero por adelantado, o me dicen que debo comprar un mínimo de 5 cajas, y otros me piden una barbaridad por una caja más gastos de envío....parece que en lugar de comprar una caja de pastillas estoy comprándome un apartamento en la playa...
Sólo me faltaría que me pidiesen firmarles un contrato de por vida o que me pidan un CIF para hacerme una factura con IVA....

Y ésto es discreción si van anunciándolo a bombo y platillo y pidiendo datos y poniendo trabas.
Me envían una página web para comprobar que son "legales"....
Oigan, yo también tengo una página web, tengo un hosting, y en él puedo publicar lo que quiera, incluso lo que me censuran en otros sitios...no sé si me entienden los "vendedores" que aquí publican sus ventas.
Me parece un autentico fiasco.
Ahora si lo creen conveniente, van y me banean, pero lo dicho, dicho queda.


.
Te dejo mi email, yo no hago contrareembolso porque me han dejado tirada mas de 10 veces... pero lo mando por correspondencia urgente que tarda 36 horas en llegar... y tienes numero de seguimiento para ver el estado de tu pedido..
Somos gente formas y tenemos referencias.

el precio por caja es de 35+5 de gastos de envio.

lauritta_dinamikk

Re: compro rubifen 20mg

Nota 17 Sep 2014

lauritta_dinamikk escribió:
astigi escribió:A ver.
Compro Rubifén 20 mg contra reembolso, pero si unos me piden dinero por adelantado, o me dicen que debo comprar un mínimo de 5 cajas, y otros me piden una barbaridad por una caja más gastos de envío....parece que en lugar de comprar una caja de pastillas estoy comprándome un apartamento en la playa...
Sólo me faltaría que me pidiesen firmarles un contrato de por vida o que me pidan un CIF para hacerme una factura con IVA....

Y ésto es discreción si van anunciándolo a bombo y platillo y pidiendo datos y poniendo trabas.
Me envían una página web para comprobar que son "legales"....
Oigan, yo también tengo una página web, tengo un hosting, y en él puedo publicar lo que quiera, incluso lo que me censuran en otros sitios...no sé si me entienden los "vendedores" que aquí publican sus ventas.
Me parece un autentico fiasco.
Ahora si lo creen conveniente, van y me banean, pero lo dicho, dicho queda.


.
Te dejo mi email, yo no hago contrareembolso porque me han dejado tirada mas de 10 veces... pero lo mando por correspondencia urgente que tarda 36 horas en llegar... y tienes numero de seguimiento para ver el estado de tu pedido..
Somos gente formas y tenemos referencias.

el precio por caja es de 35+5 de gastos de envio.



pharmacosreff@h******** saludos y que tengan un buen dia.

lauritta_dinamikk

Re: compro rubifen 20mg

Nota 17 Sep 2014

pharmacosreff @ ho tm ail. es (todo junto)

Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 26 Sep 2014

lauritta_dinamikk escribió:pharmacosreff @ ho tm ail. es (todo junto)


Estafa, no molestarse en contactar con estos impresentables.

Mensajes: 57
Registrado: 06 Oct 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 08 Oct 2014

Compro Rubifen 20mg. Vendedor serio. Contrarembolso, pues, ya me han estafado varias veces.

Email: [email protected]

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 10 Oct 2014
Ubicación: España

Re: compro rubifen 20mg

Nota 10 Oct 2014

Hola, yo tengo Rubifen 20mg. pero tengo muy pocaas cajas porque es de mi tratamiento personal. Lo vendo porque tengo una urgencia económica, así que por favor, sólo propuestas serias.

Si estás interesado mándame un privado y te paso mi teléfono

Un saludo

Gala

samba las palmas

Re: compro rubifen 20mg

Nota 04 Nov 2014

Compro.cajas rubifen 20mg a 25 euros.cada una.minimo 4 caja o mas gracias

Mensajes: 562
Registrado: 08 Sep 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 09 Ene 2015

samba las palmas escribió:Compro.cajas rubifen 20mg a 25 euros.cada una.minimo 4 caja o mas gracias

Tengo

Rubia 33

Re: compro rubifen 20mg

Nota 10 Ene 2015

Galatea escribió:Hola, yo tengo Rubifen 20mg. pero tengo muy pocaas cajas porque es de mi tratamiento personal. Lo vendo porque tengo una urgencia económica, así que por favor, sólo propuestas serias.

Si estás interesado mándame un privado y te paso mi teléfono

Un saludo

Gala

Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2015

Re: compro rubifen 20mg

Nota 03 Feb 2015

astigi escribió:Alguien puede venderme rubifen contra reembolso?





180 EUROS RITALINA 10MG X 30 PASTILLAS LAB NOVARSIS, ENVIO INCLUIDO.( contra reembolso)

Whatsapp: 3163886912

Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2015

Re: compro rubifen 20mg

Nota 03 Feb 2015

Andres85 escribió:Astigi; guarda con Zionpharma , a mi me estafaron mal (me hicieron pagar como 5 veces por algo que jamas llego --sisis yase un boludo total--). Si sabes de alguien que venda Rubifen en Bs.As. que avise!!!



180 EUROS RITALINA 10MG X 30 PASTILLAS LAB NOVARSIS, ENVIO INCLUIDO.(contra reembolso)

Whatsapp: 3163886912

Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2015

Re: compro rubifen 20mg

Nota 03 Feb 2015

[quote="astigi"]A ver.
Compro Rubifén 20 mg contra reembolso, pero si unos me piden dinero por adelantado, o me dicen que debo comprar un mínimo de 5 cajas, y otros me piden una barbaridad por una caja

180 EUROS RITALINA 10MG X 30 PASTILLAS LAB NOVARSIS, ENVIO INCLUIDO.(contra reembolso)

Whatsapp: 3163886912

Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2015

Re: compro rubifen 20mg

Nota 03 Feb 2015

joselito escribió:Compro Rubifen 20mg. Vendedor serio. Contrarembolso, pues, ya me han estafado varias veces.

Email: [email protected]


180 EUROS RITALINA 10MG X 30 PASTILLAS LAB NOVARSIS, ENVIO INCLUIDO.(contra reembolso)

Whatsapp: 3163886912

Mensajes: 562
Registrado: 08 Sep 2014

Re: compro rubifen 20mg

Nota 03 Feb 2015

Concerta
Contactar por mp

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado