Registrarse

con que me masturbo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: con que me masturbo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
^.^

con que me masturbo

Nota 25 Ene 2011

bno zthe es el caso... thenwo 12 años ii pz hay veses qe me dan ganaz de masturbarme ii me meto una pinza para hacer rizoz de esas qe bienen en las barbies de la caveza grande para peinar... el cazo es qe iia no se con qe masturbarme xqe zii intento meterme cozaz muy grandes no me quiero laztimar.. azi qe xfa diganme qe otra cosa puedo usar
P.D: iia intente con los dedos pero no me gusto

Invitado

Nota 15 Jun 2011

intenta con tu dedos pero lubricalos

la loca

Nota 12 Oct 2011

pues yo uso mis dedos, pero solo uno y acricio mi cicloris, o si no un plumon de pizarra o siiii con ese siento k orino aaaaaa, pero al ser grueso primero me acaricio mi cicloris, para k mi vajina se moje, y despues poco a poco me meto el plumon, aaa, lo comienzo a mover de ariba abajo pero no muy profundo, mientras con otra mano acriscio mi cicloris, con ganas si llegas a sentite de lo mas aaaa

Asesorate

Nota 12 Oct 2011

hola, mira primero seria bueno que estuvieras bien asesorada sobre este tema, pues no puedes estar introduciendote cosas que vayan a estar sucias, eso te puede dar alergias o mucho mas graves, lo ideal es que conozcas tus gustos sexuales para que sea satisfactorio. Te recomendo esta pagina web que se llama Conssexualidad, ahi encontraras muchas mas asesorias de un experto en el tema. Yo ahi he enocntrado cosas muy buenas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 13 Oct 2011

Tal vez la cosa no pasa tanto por qué te introduces sino por cómo te estimulas.
De acuerdo al denominado "Informe Hite", realizado en EEUU el 96% de las mujeres que se masturba llega al orgasmo, pero de éstas sólo unas pocas necesita de introducirse algo en la vagina.
Si te interesa el tema échale una mirada a "Masturbación femenina 1: Satisfacción garantizada, o le devolvemos su dinero" https://noandemosconvueltas.blogspot.com ... parte.html .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados