Registrarse

con que me puedo masturbar??

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: con que me puedo masturbar??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 17 Ene 2015

EsperanzaHot escribió:Temgo 13 y no se como masturbarme, por favor alguien ne puede enseñar o dar unos consejos gracias (de preferencia que sea entre chicas por que haci nos entendemos mas) Graciasby besooos!! :D

preguntame lo que quieras en privado. soy chica y tengo 14.estoy a yus ordenes :D

Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2014

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 19 Ene 2015

Soy mujer mandenme skype es andrea.120598

Mensajes: 15
Registrado: 16 Ene 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 19 Ene 2015

Yo te doy " soy mujer" te gustaría?

Mensajes: 33
Registrado: 17 Ene 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 19 Ene 2015

Yo quiero apreden a masturbarme alguien puede ayudar plz gracias beso :)

ykpzabrooh

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 20 Ene 2015

Hola me llamo giannina y acabo de cumplir los 11 y me quiero masturbar ayuda!! quien me ayuda:( y me ayudas por wtsp +56977028962 porfavor♡

ykpzabrooh

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 20 Ene 2015

Javier Marcos escribió:dame tu skype o tu whatsapp y te enseño, tengo 16 años ;)
EsperanzaHot2 escribió:Yo quiero apreden a masturbarme alguien puede ayudar plz gracias beso :)

a mi porfavor:( es 77028962!;)

ykpzabrooh

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 20 Ene 2015

↑Es mentiraaXD no quiero meterme en weas de sexualidad x_x era una broma que hice con mi primaXD asi que no quiero involucrarme en esto:( adios*-*

candelai

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 29 Ene 2015

lovesex escribió:Tengo 14 años y me masturbo con los dedos pero con mas lo puedo hacer
a ya igual q yo pero quiere algo mas exitante pero uff con los dedos ufff me muero

thiago fonseca

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 30 Ene 2015

quierosexo123chile escribió:yo me puedo masturbar contigo por skype

loquisk

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 30 Ene 2015

thiago fonseca escribió:
quierosexo123chile escribió:yo me puedo masturbar contigo por skype

Mensajes: 56
Registrado: 26 Dic 2014

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 31 Ene 2015

Alguna chica que me ayude a masturbarme

ANONIMATIX

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 02 Feb 2015

Yo tengo 14 la mejor manera para que disfrutes tu masturbacion es que temetas algo por atras que tenga forma similar a un pene :wink: eso hace que te exites y que se te ponga mas dura :D yo lo hago y me funciona y eso que NO SOY GAY :D

Mensajes: 11
Registrado: 10 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 10 Mar 2015

ayudémonos y hay que divertirnos un rato :oops:

Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 13 Mar 2015

Hola...tengo 14 años y me gustaria masturbarme pero no se como ya que ñunca lo he hecho y me da miedo hacerme daño... ayuda?

Mensajes: 36
Registrado: 14 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 14 Mar 2015

candelai escribió:
lovesex escribió:Tengo 14 años y me masturbo con los dedos pero con mas lo puedo hacer
a ya igual q yo pero quiere algo mas exitante pero uff con los dedos ufff me muero

Nos masturbamos juntos? Manda mensaje privado

Mensajes: 69
Registrado: 20 Dic 2014

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 14 Mar 2015

Alguien quiere pasarla Bien? MANDEN MP

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 15 Mar 2015

Agrenme a skype soy hombre para la que quiera hacer cam solo chica

Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 20 Mar 2015

Hola chikillas la autosatisfaccion sexual o la masturbacion no es mala, es un metodo seguro de disfrutar del placer. Asi evitas embarazos no deseados y el contagio de algun tipo de enfermedad venerea. Hacerla es muy sencillo y requiere de aprender a conocer tu cuerpo y la manipulacion de tus partes intimas. Mi whatsapp es 50766833853 si desean ayuda.

Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 20 Mar 2015

Hola chikillas la autosatisfaccion sexual o la masturbacion no es mala, es un metodo seguro de disfrutar del placer. Asi evitas embarazos no deseados y el contagio de algun tipo de enfermedad venerea. Hacerla es muy sencillo y requiere de aprender a conocer tu cuerpo y la manipulacion de tus partes intimas. Mi whatsapp es 50766833853 si desean ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: con que me puedo masturbar??

Nota 23 Mar 2015

Tengo 15 años me masturbo con casi todo lo que me dicen pero me gustaría que me ayudaran mi kik es sexo_10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados