Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 28 Mar 2013

lezliita25 escribió:Hola oiie cual es la foto de tu perfil quizas te pueda ayudar ;D yo veo videos y tengo 12 y me guista siento que me caliento y lo quiero hacer y nunca me he masturbbado.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 29 Mar 2013

Como me puedo masturbar nomas me estímulo el cicloris

Mensajes: 20
Registrado: 04 Feb 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 30 Mar 2013

Mi facebook es rafinio (con enie) lara puga ,Mi foto de perfil, soy yo sin camisa, con un sombrero y unos lentes

Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 30 Mar 2013

ME E MASTURBADO CON UXAS COSAS PERO NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA CHICAAA PARA SACIAR LAS NESESCIDADESSSS..... ME ENCANTA ASERLAS SENTIR MIL Y UN ORGASMOSSS..
:)

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 31 Mar 2013

Pues mira yo tengo 10 anos me masturbo como desde los 7 mis padres nunca se an enterado i nose si se enojen conmigo y me castigen, No soy una experta en masturbacion xD que digamos todavia no comprendo que es punto G,tambien no se porque al masturbarme llega un punto en el que ya no me siento exitada cuando me masturbo y empieza a palpitar mi vagina y ya no siento nada :).Yo suelo masturbarme con un control,Con unas de esas cosas vibrantes que sirven para masajear xD y nomas,Porque me duele la vagina cuando suelo meterme el dedo y no me exito por mas que intento?? :D bueno es todo xD , Waw si que di mucha informacion xD.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 31 Mar 2013

Pues mira yo tengo 10 anos me masturbo como desde los 7 mis padres nunca se an enterado i nose si se enojen conmigo y me castigen, No soy una experta en masturbacion xD que digamos todavia no comprendo que es punto G,tambien no se porque al masturbarme llega un punto en el que ya no me siento exitada cuando me masturbo y empieza a palpitar mi vagina y ya no siento nada :| .Yo suelo masturbarme con un control,Con unas de esas cosas vibrantes que sirven para masajear xD y nomas,Porque me duele la vagina cuando suelo meterme el dedo y no me exito por mas que intento?? :D bueno es todo xD , Waw si que di mucha informacion xD.

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 31 Mar 2013

kien kiere que la coja tengo 13 años y te puedo cojer muy biem

Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 31 Mar 2013

SOFII023 escribió:Hola con qué me puedo masturbar por primera vez??? :?: :?: :?: :?: :?: ..... o alguien se ofrece. :?: :?: :?: :oops: :oops:


yo me ofresco bebe y te masturbo biem rico kieres?

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 01 Abr 2013

qero masturvarme con alguien qero exitarme y qe me lama mi vajina :lol: yo me exito dobkando un cable por la mitad y me la meto en mi vajina lugo me froto un lapiz muy muy rapido en mi cosita y el cable lo tiro hacia dentro y hacia fura

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 01 Abr 2013

lau1999 escribió:
anaanaana escribió::D


Annalalalala escribió:Holaa ;D quisiera saber cuál chica se quiere masturbar conmigo por web cam? Tengo 13 años y estoy excitada. No soy lesbiana sólo quiero vivir la experiencia si chicas de mi edad o de 12 quieren agrégenme éste en mi correo [....]


A mí también me gustaría tengo 13 años mi msn es [...]

yo me qero exitar me da igual con quien solo agrega este correo chibimoon.41@*********

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 01 Abr 2013

lau1999 escribió:Agrégenme a mi correo sólo los que tengan 12, 13 o 14 [editado]

cual es tu correo el mio es chibimoo.41@********* :lol: agregame

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Re:

Nota 02 Abr 2013

15cm escribió:nesecito ayuda tengo 15 y soy hombre, estoy exitado :P
yo tengo 14 soy mujer exitate por cam con migo si quieres mi correo es chibimoon.41 @ hot mail.com es todo junto peo lo puse asi porque osino se bloqea

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Abr 2013

rafael sexy escribió:Busco mujeres para tener sexo o para masturbarme mándenme un mensaje y les doy mi facebook.


si quieres te ayudo mi nombre es barbara andrea nelson ojeda buscame

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Abr 2013

Pablo333 escribió:Soy hombre tengo 14 alguien q se quiera masturbar conmigo por web can?


yo te puedo ayudar en eso agregame

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Abr 2013

rafael sexy escribió:Kien se kiere masturbar conmigo por webcam?????
Me urge!!!!!
Soy hombre

yo te ayudo y tu me ayudas te parece?
buscame en face barbara andrea nelson ojeda

Mensajes: 8
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Abr 2013

daviid cabj escribió:kien kiere que la coja tengo 13 años y te puedo cojer muy biem

yo quiero agrega me a face barbara andrea nelson ojeda

Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 02 Abr 2013

yo e masturbado muchas beses a mi novia y la verdad le gusta mucho,
siempre empieso por ensima de la ropa y despues ensima de su ropa interior,
megusta ver su cara cuando lo ago por que se pone muy caliente, ya que siento que esta mojado su ropa interior comienso a tocarla debajo de su ropa interior, sintiendo como acaricia sus labios y como los muevo para un lado y para el otro con mis dedos, ella solo se retuerce y se queja rico, despues toco su clitoris y es hay cuando se prende mas, lo muevo para arriba y despues ara abajo asi estoy por un momento asta que cambio de movimiento, lo ago de un lado hacia otro y despues comienso adar circulos. lespuedo enseñar masomenos como lo ago y darles algunos consegos mas calientes. agregenme en mi msn. meponeslokito@*********

Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 03 Abr 2013

bno yo kisiera saver si me masturbo cuando pierda mi virginida ya no me va a dooleer taantoo :wink: esqe mii nooviio mee insiistee qe teengaamoos relaaciiones pero teengoo miiedoo qee mee vaalla a dooler espeero y mee reespoondaan
:mrgreen:
Última edición por casandra el 03 Abr 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 03 Abr 2013

qero sexo con algen escribió:
rafael sexy escribió:Kien se kiere masturbar conmigo por webcam?????
Me urge!!!!!
Soy hombre

yo te ayudo y tu me ayudas te parece?
buscame en face barbara andrea nelson ojeda

Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2013

Re: Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 04 Abr 2013

Hola, si eres varón y te masturbas, ten en cuenta que debes retrasar lo máximo posible la eyaculación, por cuanto se puede generar una conducta condicionada y luego cuando tengas relaciones con tu pareja, vas a llegar antes que ella y puedes padecer luego Eyaculación Precoz.

Para más información te sugiero bajar gratuitamente el Reporte "7 Pasos para controlar la Eyaculación", desde: https://EyaculacionTotalControl.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados