Registrarse

confundido a lo 60

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: confundido a lo 60" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2015

confundido a lo 60

Nota 31 Jul 2015

Tengo 60 años, desde siempre he sentido placer usando pañales, en mi infancia y juventud, se usaban de genero con calzones de goma, mii mama me los puso hasta los ocho años, y de ahi en adelante los usaba a escondidas. Recuerdo que mi nama me tejia calzones de lana y me los ponia sobrel los pañales, yo me sentia super bien asi, y me las arregle para que mi mama todos los inviernos me tejiera calzones de lana, me gustaban rojos, y asi andaba por la vida. Con el paso de los años, se hizo costumbre en mi ponerme pañales y calzones de lana, donde vaya siempre los uso y cuando los ensucio, entro a cualquier lugar donde haya baño y me cambio. Hace mas de 25 años que manejo un taxi y es muy rico ir con pasajeros y sentir como me mojo, es para mi el climax. Y los calzones de lana, mmmm, son mi debilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados