Registrarse

confusiòn

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: confusiòn" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
letritas

confusiòn

Nota 10 Feb 2011

Hace 7 meses empece una relaciòn con un niño lindisimo el es menor que yo por 13 años,el me ha demostrado cuanto me ama y que la edad no importa hace 3 meses ambos nos sepàramos de nuestras parejas ambos somos casados vivimos un mes juntos y fue algo, nos separamos por razones ajenas pero nuestra relaciòn cotinuaba nos amamos muchisimo nos emos apoyado el 100% me entere que mi ex andaba con otra persona y m afecto platicamos y sin planearlo regrese con el obvio termine con la otra relaciòn ya son casi 2 semanas no me siento bien porque no amo ami esposo no soporto que me bese y mucho menos que me busque para tener relaciones, al que extraño y amo es al otro chico de echo mi esposo sabe que amo a ese niño, se a querido ir de la casa yo lo detengo porque no lo se ni yo misma me entiendo tal vez sea que temo que no estando conmigo no me de $ y es que debemos mucho tengo que pagar colegiatura de mihija hacen falta muchas cosas en lo econoico con mi esposo estarìa bien pero no lo amo y no es justo para el tengo comunicaciòn con el otro y me pide que regrese con el que me ama y solo es cosa de que yo diga que si, el se quiere casar comigo de echo me a dicho que me divorcie que quiere hacer vida conmigo.X FAVOR ORIENTENME QUE DEBO HACER.?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados