Registrarse

Conseguir un beca no es fácil

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Conseguir un beca no es fácil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Conseguir un beca no es fácil

Nota 04 Sep 2018

Buenas a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar sobre el siguiente tema.

Ser un buen estudiante no es algo tan difícil de lograr, simplemente debemos prestar atención a lo que nos dicen nuestros maestros y además de eso tener en cuenta la importancia del estudio, y es que por lo menos en mi caso yo me he puesto de meta ser el mejor estudiante para que de esa forma me puedan ver como un candidato a una de esas becas que nos permiten estudiar en otros países.

Siento que estudiar con personas en otro idioma es la mejor aventura que jamás podría vivir así que daré todo porque eso se haga realidad.

Para poder entender mejor lo de las becas España es necesario leer un poco sobre el tema de las becas y así obtener más información

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados