Registrarse

Consejos para eliminar chupetones

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Consejos para eliminar chupetones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Consejos para eliminar chupetones

Nota 03 Mar 2011

Los moretones realizados por la accion de succionar, normalmente en el cuello, aunque puede ser en cualquier parte del cuerpo, quien no los conozca aqui una ilustración

Imagen

esto resulta bastante molesto por cuestiones de estetica y relacion con los demas, originando verguenza y burlas, preguntando e investigando he encontrado varias soluciones a este problema, la primera y la cual fue probada por una amiga , es:

Vaporub de vick con sal, se frota en la parte afectada y se deja funcionar , no se debe eliminar

Una cuchara caliente, hasta donde se soporte sin que queme por que el resultado es peor, se frota contra el moreton

Maquillaje y cuello alto de tortuga, bastante molesto en tiempo de calores supongo

estos remedios pueden salvar de molestias y reclamos por parte de la persona afectada, y en caso de haber un tercer@ rompimientos inecesarios.


Imagen
Imagen

mely

Nota 08 Abr 2011

se ven gachos pero k rikos kuand t los hcen bezos a tdos ok

Daniel.

Nota 14 Jun 2011

uhmm a mi novia no le gusta que le hagan esos chupetones, me dice que no es animal para que la marquen de esa manera.

Yo le digo que el chupeton es sinónimo de propiedad :-)

Fer.

Nota 14 Jun 2011

yo le tengo marcado a mi mujer entre las piernassss !!! jajaja buena !!

Invitado

Nota 27 Nov 2011

funciona mejor la de el hielo aun que despues te punza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados