Registrarse

Consulta Ginecólogo Online

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Consulta Ginecólogo Online" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Nota 10 Ago 2011

necesito saber si es normal que mi vagina se reseque o es posible que haya ingendrado algun tipo de hongo??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado

Nota 24 Ago 2011

Hola doctora buenas tarde, mire mi situación es esta, tomo pastillas hace ya casi un año, pero hara 3 meses cambie de marca pero tiene los mismo contenidos, pero hara cosa de 4 meses atras me disminulo la cantidad de mestruacion, y esa cantidad se mantuvo hasta este periodo , en el cual fue algo raro porque me bajo muy marron y solo por 3 dias , el primer dia poco el segundo ya manchas y el tercero eran solo manchitas muy pequeñas y ahora tengo como un flujo muy rosa bebe muy claritto, que me vino hasta hoy a la mañana osea en total desde el marron fuerte al rosa muy pero muy clarito fueron cuatro dias.. Las pastillas las tome en su hora y todo, lo raro es qe haya pasado esto.. Aclaro es el unico metodo que usamos con mi pareja , las pastillas anticonseptivas, y el siempre termina dentro :S, ah! y tengo un dolor abdominal por momentos muy fuerte... Tengo miedo de alguna posibilidad de embarazo, puede ser posible???? Desde ya muchas gracias... Espero su respuesta doctora!!! Seria de gran ayuda

Mami

Nota 08 Sep 2011

Quisiera saber a que puede deberse que tenga el flujo con algo de color marrón y olor fuerte, no paro de lavarme siempre que puedo pero el olor persiste. Llevo así unos meses, fui al ginecologo y no le dije nada pero me hizo una citología y no me ha dicho que hubiese algo anormal. Aque puede deberse??? Decir que no tengo ni dolor ni escozor.
Gracias, espero una respuesta

Invitado

Nota 11 Sep 2011

Hola,
to tengo VPH y me he tratado y voy regularmente a revisión, me dijo el médico que planeaban cauterizarme totalmente la matriz y que si quiero volver a embarazarme solo tendria abortos pero hasta donde yo se este tratamiento es unicamente localizado en los condilomas acuminados, posteriormente asisti con un ginecologo particualr pero me dijo que no conocia bien el tema y apenas lo estaba investigando, yo solo quiero saber porque mi ginecologo quiere realizar el procedimiento de esta manera y si el tratamiento solo fuese sobre los condilomas ya tampoco podriatener hijos? ayuda x favor neesito saber

Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2011

Pastilla de emergencia

Nota 12 Sep 2011

soy normal en mi menstruacion, y hoy deberia bajar y no a pasado. y estoy en dudas por que tuve relaciones. tome la pastilla de emergencia pero 5 dias despues pues lei que aun 5 dias si funciona. tambien lei que los nervios atrasan la menstruacion. y me han dicho que aun estoy a tiempo de que me receten pastillas que funcionan para mas dias. me gustaria saber al respecto de todo esto y saber que hacer.

nenaa25

Nota 12 Sep 2011

hola ya hace cm un mes q tuve relaciones sexuales con mi novio el mes pasado si mestrue pero este mes no me hice un test de embarazo y me dio negativo yo soy irrugular puedo quedar embarazada o no

alexyluis

Nota 15 Sep 2011

tube relaciones sin proteccion y pasaron 48 horas en tomarme las pastella del dia siguiente que probabilidades hay de que este embarazada, de hecho me tacaba mi regla el 11/09/11 y no me a bajado
necesito saber que porcentaje hay que este embarazada

Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2011

Nota 06 Oct 2011

Hola en el 2009 tuve un bebé, le hace como dos meses deje de darle porque pecho porque ya casi tenía dos años, estuve inyectandome un anticonceptivo para no quedar embarazada pero lo deje hace mas de 5 meses y todavia no me viene la menstruación estoy preocupada con eso porque no me viene y no se que hacer

Ricky

Urgente!!

Nota 07 Oct 2011

Perdonen que sea tan directo pero mi problema es urgente y necesito de su ayuda. Mi Novia tiene 20 años ella dice que su virginidad la perdio conmigo pero no se no le creo por mi parte a mi corta edad he tenido muchas experiencias sexuales y tuve la suerte que mis dos ultimas novias han sido virgenes y fue comprobado por las pruebas naturales que tu bien sabes ademas note que sus vaginas tenian un aspecto muy bonito me entiendes era suave, un color piel semi rosado pero sobre todo sus labios eran pequeños estaban como se dice en su lugar entonces la chica con la que estoy ahora es un giro de 180º osea muy distinta tiene los labios menores grandes uno mas grande que el otro son oscuros y lo peor de todo que no hubo sangrado durante el coito entonces estoy muy angustiado me ayuda

Judy

Nota 15 Oct 2011

hola, mira me gustaria ke me explicaras bueno ke le explikaras a mi novio el porque kuando mantenemos una relacion sexual aveces se me dilata demasiado la vagina y otras no aunke este muy excitada... el dice ke eso se debe a ke le engaño kn alguno ke la tiene mas grande... eske eso no es asi y me gustaria ke explicaras como si fuese para un niño de 12años a ke se debe esto..
por favor contestarme rapido. graciass¡¡

contestarmeee xfavor

Nota 15 Oct 2011

hola, mira me gustaria ke me explicaras bueno ke le explikaras a mi novio el porque kuando mantenemos una relacion sexual aveces se me dilata demasiado la vagina y otras no aunke este muy excitada... el dice ke eso se debe a ke le engaño kn alguno ke la tiene mas grande... eske eso no es asi y me gustaria ke explicaras como si fuese para un niño de 12años a ke se debe esto..
por favor contestarme rapido. graciass¡¡

Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2011

Nota 17 Oct 2011

hola kisiera k me ayuden a que me digan como es esto de el riesgo k pueda kedar embarazada, pues mi novio y yo no hemos tenido bien relaciones el es lo k me dice pero su pene ia ha entrado pokito a mi vagina esto no tarda mucho pero io me espanto me kedo nerviosa pueden decirme si esto puede tener el riesgo de k pase lo k no kiero, porfaaaa kontestenme gracias,

Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2011

Nota 17 Oct 2011

hola quisiera saber si corro riesgo d estar embarazada me enferme el 30 de septiembre y mi regla termino el 5 de octubre el 8 tuve relaciones y el 11 tambien por lo consiguiente mi pareja termino dentro de mi, quisiera saber si corro riesgos de estar o no embarazada

ga

Nota 21 Oct 2011

Hola les cuento que desde maro estoy buscando un bebe y ahora no se si estoy embaraza
en julio me hice un test de embarazo que dio positivo pero ese mismo dia me cai muy fuerte que me hizo doler toda la panza . me preocupe un poco pero lo deje pasar
despues de dos semanas me vovi hacer un test pero medio negativo .
en agasto recien me vino el dia 8 y ese mismo dia que me tenia que venir senti unos dolores que pense que me iba a morir . me volvi hacer un test de embarazo y volvio a darme negativo .no se ue pensar ? lo que mas me preocupa es que desde el 8 de agosto hasta el dia 21/10 no me volvio a venir hace dos semanas me hice otro test y me volvio a dar negativo. tengo miedo y no se que hacer .

Gracias !

amiga

Nota 22 Oct 2011

hola tengo un retraso de 10 dias soy exacta en mi regla siempre me viene 1 o 2 dias antes o un dia despues de mi fecha o en mi fecha exacta, me molestan los pechos y la barriga y echo flujo, tanbien e estado unos dias con dolorcitos en la parte vaja del vientre y a ratos me siento hinchada, podria estar embarazada gracias.

Invitado

Nota 31 Oct 2011

hoy

aly

Nota 09 Nov 2011

hola en mi periodo cuarto dia d periodo tuve relaciones sin proteccion el no eyaculo dentro d mi y al dia sig me tome la pildora d emergencia en caso d q se haya ido algo d esperma con el liquido q le sale antes d eyacular, existe riesgo d embarazo??(mi periodo dura 6 dias y no soy regular) gracias

milenah75

Nota 17 Nov 2011

Buenos días,
Tengo 36 años, Me confirmaron luego de una biopsia con colposcopía que tengo el VPH., me realizaron electrofulguración en mi cuello uterino hace 15 días de ahí para acá mantengo con abundante flujo de color leve amarillento-café y el flujo no para aún, esto es normal??
Otra pregunta, me realicé la prueba de Genotipificación del VPH y el resultado fué que soy negativa para VPH 16 y 18 ya me vacuné con CERVARIX que protege contra esas cepas, pero salí positiva para otras cepas de alto riesgo. mi pregunta es: ¿cual es el riesgo que corro de desarrollar un cáncer dadas las anteriores situaciones que acabo de comentar?
gracias por su respuesta a mi correo.

Lolo

Nota 19 Nov 2011

Puedo quedar enbarazada, si dsp de 3 dias, tuve relaciones y dsp de que tube, a la semana me vino otra vez?

Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2011

Nota 25 Nov 2011

Hola, tomo pastillas anticonceptivas aleli hace 2 años y tuve hpv,mi consulta es que me baja un poco y todavia falta para mi periodo menstrual,tendra esto algo que ver con el hpv?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado