Registrarse

Crema para disminuir los poros de Faberlic

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Crema para disminuir los poros de Faberlic" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
younova

Crema para disminuir los poros de Faberlic

Nota 29 Oct 2009

Hola chicas, os presento la nueva crema con oxígeno para disminuir los poros :)
Crema contiene el extracto de rosa japonesa, complejo vegetal Regu-seb y complejo de oxígeno Novaftem-O2. Crema controla el proceso de aparición cronificaciones alrededor de los poros y suaviza la cáscara dura. Liberado de la cáscara dura, las células recuperan su capacidad de reproducción y poco a poco ''cierran'' los bordes de los poros. La piel no se estira, no pierde la flexibilidad. ''Cráteres'' de los poros desaparecen, la piel se alisa.

El extracto de rosa japonesa afecta a los fermentos que regulan el proceso de aparición durezas, suaviza las cáscaras duras, facilita el drenaje de los poros, previene la formación de los puntos negros.
El complejo vegetal Regu-Seb controla la aparición de la grasa cutánea.
Novaftem-O2 aumenta el contenido de oxígeno en la piel. :wink: :wink: :!:

Podeis probar su eficacia en younova punto es

Invitado

Nota 18 Nov 2009

Estoy usando una crema de concha de nacar para atenuar las manchas producidas por el acné, me he tomado una foto antes de usarla, sin maquillaje claro, y ahora después de un mes de usar esa crema me he tomado otra foto, y si que hay resultados, claro que no son supernotables, pero los hay, osea en un mes más ya mi rostro debe estar limpio. Pero eso si me la pongo dos veces al día, para ir a estudiar y antes de acostarme::: con el rostro bien limpio.

Ileana

Como puedo obtener esa crema

Nota 11 Abr 2010

Soy de Costa Rica y quisiera saber como puedo obtener esa crema. Gracias

deysi

Nota 08 Feb 2011

donde puedo conparla crema para cerrar los poros

Paulina

Nota 15 Mar 2011

donde se puede conprar la crema faberlic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados