Registrarse

Creo que estar sobrio cuesta caro

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Creo que estar sobrio cuesta caro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
GUILLEK22

Creo que estar sobrio cuesta caro

Nota 10 Jun 2010

Soy alcoholico.He estado en optima recuperacion 6 años,durante los cuales NO logré sin embargo progresos economicos. YA no tengo deudas originadas en carrera activa,pero aún con buenos empleos apenas sólo me sostengo.

ESTO ME HA DISPARADO UN PROBLEMA MAYOR Y MUY PELIGROSO: Durante mi carrera alc. conseguí ganar buen dinero durante años,hasta que perdí el control de mis ingresos/egresos y caí en deudas(Como ya lo mencioné)
HOY ESTOY PENSANDO QUE LA SOBRIEDAD ME ESTA SALIENDO "CARA".Y SE ME CRUZAN DUDAS.TENGO 43 AÑOS Y NO PUEDO ESPERAR MILAGROS EN LA ARGENTINA,DONDE VIVO,Y DESGRACIADAMENTE SE COMO OBTENER DINERO POR INFORMACION POLITICA A LA QUE TUVE ACCESO COMO MILITANTE CON CARGO. CAMINARIA A LA RECAIDA...TENDRIA QUE VOLVER A CUIDAR MI SEGURIDAD FISICA...CAMBIAR PERIODICAMENTE NROS. DE TELEFONO...ETC.
ESPERO TODA Y CUALQUIER SUGUERENCIA/AYUDA.

Micky

Nota 11 Jun 2010

Noentiendo mucho.. ya no tienes deudas osea que ya no tienes nada pendiente que pagar... y como puede ser que sin tomar (lo que implica un gasto menos en tu vida, Y MENOS PROBLEMAS) estes gastando más en tu sobriedad=??

No entiendo... explica bien... tomalo con calma... y escribelo pensando en que tengo que entenderte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados