Registrarse

Cuando juego con mi mujer

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuando juego con mi mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2015

Cuando juego con mi mujer

Nota 18 Mar 2015

Hola bueno solo quería comentar algo sobre mi vida sexual con mi esposa, tenemos ya 6 años de casados aunque aún somos jóvenes los 2 tenemos 24, cuando vamos a hacer el amor a ella le gusta fantasear mucho como si estuviera con algún familiar generalmente con primos, algunas veces me dice que hay que jugar que eres mi primo y yo me quedé en tu casa después de una fiesta de la familia y tu te metes a mi cuarto y me comienzas a tocar mientras yo estoy dormida, y para mi está bien al final si yo se la voy a acabar metiendo y cuando jugamos a eso siempre antes de la penetracion está muy mojada, yo encantado porque me encanta chuparme toda esa miel, ella ahorita esta embarazada y le han venido unas ganas de tirar, que me pide casi todos los días y ahora le ha comenzado a gustar más por el culo, yo muy feliz con lo que me gusta metersela por detrás pero siempre quiere que la caliente mucho antes de cojerla por atrás,quiere que se lo chupe que le meta dedos y sobre todo mi lengua le encanta tener mi lengua en el culo, yo ahorita estoy encantado ya que ella siempre le ha gustado el sexo y lo hace muy bien pero desde que está embarazada está más caliente y yo estoy hay para complacerla. Espero sus comentarios hombres o mujeres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado