Registrarse

Cuando me penetra siento mucho dolor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuando me penetra siento mucho dolor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Liliana

Cuando me penetra siento mucho dolor

Nota 02 Mar 2010

Hola a todos!!!!, soy una chica con 18 años y mi novio tiene 19 años. La verdad que desde hace un tiempo queremos hacer el amor... pero hay un problema y es que el no me penetra bien o yo que se.

Cuando quiere penetrarme a mi me duele muchisimo, es que no puedo. Menos mal que es un cielo y se quita enseguida.

Dicen que si estas muy tranquila y muy excitada pues no te duele tanto. Pero es que yo me siento asi, sin nervios y muy excitada.

Llevamos un tiempo asi y la verdad que yo no se ni que pensar. Es que tal vez en mi vagina hay algun problema???

Si pudieran ayudarme la verdad que se lo agradeceria. Un saludo para todos y muchisimas gracias.

Maria Mena

Nota 02 Mar 2010

Hola Liliana:

Yo no se que es mejor pero a mi me pasaba lo que te pasa a vos, tuve un dolor tremendo,solo que la persona no se quito, siguio haciendolo y termino penetrandome.

Quizas probar con mas lubricacion.
Un saludo

Invitado

Nota 20 Jun 2011

mula tenias que lubricarte mas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados