Registrarse

¿Cuando notaré mejoría si tomo paroxetina para la ansiedad?

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: ¿Cuando notaré mejoría si tomo paroxetina para la ansiedad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

¿Cuando notaré mejoría si tomo paroxetina para la ansiedad?

Nota 25 Oct 2011

Tengo 2 semanas usando paroxetina por depresión acompañada de ansiedad. Quisiera saber en cuánto tiempo podré sentirme mejor, ya que mi vida ha cambiado mucho; nada me anima, sólo quiero dormir y en el día me asusto con ataques de pánico.

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Nota 25 Oct 2011

Te entiendo porque alguna vez sufrí de los síntomas que señalas, tal cual como lo dices. No te preocupes demasiado, sigue las indicaciones de tu médico; la paroxetina correctamente recetada es un excelente medicamento para la depresión, con todas las consecuencias que señalas.

Su acción no es inmediata, y solo después de alrededor de dos semanas, el período que ya llevas tomándo paroxetina, se comienzan a notar sus efectos. Como todo tratamiento de esta naturaleza, debes ser constante y tener paciencia, ya que el tratamiento es largo, pero sus efectos son también duraderos. Durante los controles con tu médico te iran regulando la dosis, hasta dar con la cantidad adecuada, y el tratamiento dura varios meses, donde recién se pueden apreciar los efectos del medicamento, para luego gradualmente ir disminuyendo la dosis cuando ya estés bien.

Sigue al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante, y ánimo, que lo que padeces no es más que una enfermedad, completamente curable con los medios de hoy en día. Suerte!

Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 01 Dic 2011

Mira, usualmente este tipo de farmacos es de rapida accion, pero no tan rapida como los que tienen estos padecimietnos quisieran... POr desgracia estos farmacos empiezan a dar muestras de accion maxima y llegan a su pico alrededor de la 6ta semana de uso... esto es una media... en algunas personas actua mas rapido, en otras mas lento... pero la media es que a partir de la 6ta semana la mayoria de las personas empiezan a notar el efecto... Es importante que si empiezas el tratamiento lo termines por que sino las consecuencias en algunos casos es una agudizacion de los sintomas (no en todos los casos)... Se constante!!!

Lo que veras, o mejor dicho lo que sentiras, es basicamente un alto a los sintomas fisicos derivados de ambos padecimientos y una mejoria fuerte en el estado de animo...

Ahora, no hay que engañarse, los farmacos curan sintomas, pero las cuasas que originan la enfermedad vienen de areas que una pastilla no puede afectar. Lo mejor es que siempre acompañes farmacos con www.micompanero.com algun tipo de psicoterapia que ayude a encontrar la causas de estos padecimientos...

Espero que te sirva... suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados