Registrarse

¿Cuanto puede costar una operacion para aumentar mis pechos?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: ¿Cuanto puede costar una operacion para aumentar mis pechos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana Ma

¿Cuanto puede costar una operacion para aumentar mis pechos?

Nota 06 Mar 2010

hola, quisiera saber cuanto puede costar una operacion para aumentar mis pechos; y si la diferencia de dinero es grande, en unas clinicas de otras, gracias.

bb

Nota 04 May 2011

bueno yo me opere en bolivia sucre y me fue barbaro, estoy pensando hacerme otras cositas ahora para verme mejor. como referencia les dire que mi rinoplastia me costo 600 dolares aqui es muy barato por el costo de vida no es como en sus paises yo creo que les saldria muy bien venir por aca y asi conocer, que esta ciudad es muy bella. por si les interesa mi medico apellida tapia. puedo ayudarles con informacion si me escriben a mi pagina solecita1961@h********. como referencia el alojamiento no les costaria mas de 10 dolares dia y el pasajes en bus desde argentina chile o peru no mas de 100 dolares ida y vuelta, desde españa o estados unidos unos 1000 dolares en avion creo les saldria muy barato y es exelente y depaso pueden aprovechar de hacerse otras cosas como un implante de mamas unos 1300 dolares y una lipo 200 dolares.
Eso si antes de operarse siempre investiguen al medico en la sociedad de cirujanos plasticos es muy importante que sea certificado

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011
Ubicación: Buenos Aires- Argentina

Nota 06 Sep 2011

Hola, somos un centro médico de Estética Integral y Cirugía Plástica y podemos informarte sobre todas tus dudas, tenemos amplia experiencia en IMPLANTES MAMARIOS y podemos sacarte todas las dudas, solo tenes que visitar nuestra página www.bioesteticagroup.com o via facebook: Bioestetica Group
Cualquier duda puntual también podés contactarte directamente por esta via. Saludos cordiales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados