Registrarse

Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Cuántos días después de relación sexual se puede saber si se está o no embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
car

Nota 20 Oct 2011

Hola estoy desesperada el 07 de Octubre tuve relaciones con mi enamorado no nos protejimos, el 17 de Octubre me realice un prueba de embarazo de sangre y me salio negativa... Algo adicional es que a las cuatro horas de tener relaciones me tome la pildora del día despues... la verdad es que me encuentro desesperada por que no me baja la menstracion no se que me pasa

ysmin

Nota 21 Oct 2011

si no quieren quedar embarazadas cuidence entonces y no pregunten weas calientes de m******** jajajaja e obio que si tienes relaciones sin cuidarte quedaras embarazada .. y si ya estas culea arto no mas

Invitado

Nota 22 Oct 2011

HOLA ESTOY MUY SEGURA QUE EL EXAMEN DE SANGRE ES EL MAS CONFIABLE

ADOLESCENTE

Nota 25 Oct 2011

Tengo 16 años tuve mi primera relacion sexual 6 dias antes de mi periodo kiero saber si puedo kedar embarazada y saber si pasado dos dias ia puedo hacerme un test de orina y si puede ser confiable xfis respondanme uirgente siiiiiiiiiiii

camiiiila

Nota 29 Oct 2011

hola gente quiero que me ayuden porque estoy muy nerviosa yo con mi pareja tubimos relaciones el 25 y nos peliamos por esas cosas de la vida ya pasaron 4 dias me puedo hacer un test casero??

lizyy22

Nota 31 Oct 2011

olaaa!! eske tengo muchas dudas!!! sii mi periodo empezo el 17 de oct y termino el 22 de oct y tuve relaciones sin proteccion el 27 de oct y soy irregular uds creen ke haya indices altos de quedar embarazada??? prease contesten
gracias!!!

Invitado

Nota 04 Nov 2011

ola kiero saber cuantos dias despues de tener relaciones me puedo hacer un test de embarazo..tengo 14 años y perdi mi virginidad el 1/11/11..stoii muii nerviiossaa tengo miedo de estra embarazada ayudenmee xfavor es urgente...

Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2011

cuantos dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada

Nota 06 Nov 2011

Hola quiero saber cuantos dias despues de mi regla puedo salir embarazada me bajo el 29 de octubre se me paro el 3 de noviembre y 4 y 5 eh tenido relaciones con mi novio. Ayuda cuantos dias despues de mi regla puedo quedar embarazada..

Invitado

Nota 09 Nov 2011

HACE 10 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y SE ROMPIO EL CONDON Y EYACULO DENTRO DE MI ESTABA EN MIS DIAS DE OVULACION TENGO UNA MOLESTIA EN EL VIENTRE Y DOLOR DE CADERAS Y MUCHISIMO SUENO QUISIERA SABER SI ME PUEDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE EL DIA DE MANANA Y SI ES CONFIABLE AGRADECERIA SU RESPUESTA

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2011

Nota 09 Nov 2011

Quisiera saber cuántos días después de tener relaciones sexuales puedo hacerme una prueba de embarazo ya sea de orina o sangre????

Invitado

Nota 10 Nov 2011

hola teng una pregunt, ls nervios m estan matando. mi periodo me vino fue el 21-10 y tuve relaciones el 27-10 y el 01-11 y el 03-11..cuando me puede realizar una prueba de embarazo...ayuda xfa y disculpa

Invitado

Nota 12 Nov 2011

hola pues la verdad ayer tube sexo con mi novio y senti un frio adentro de mi vagina es probable que quedo semen dentro de mi ? o es normal esa lo que senti?
y no usamos proteccion gracias por favor una respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2011

urgente

Nota 13 Nov 2011

hola quiero saber si quede embarazada?... el dia 13 de noviembre 2011 por la madrugada tuve relaciones con mi novio pero el eyaculo poco aunque tuvo una eyaculacion completa dentro d mi... y tengo una semana q termino mi periodo mestrual

ALISON

Nota 14 Nov 2011

QUIERO SABR SI ESTOY EMBARAZADA ME VINO MI REGLA EL 1-11-11 Y SE FUE 8-11-11 Y TUVE RELACIONES EL 9 Y EL 11 DEL MISMO MES ME TARDA 8 DIAS MI REGLA Y QUIERO SABER PORFIS SI ESTOY EMBARAZADA

rous

Nota 15 Nov 2011

mi primer dia de mi ultima regla la tuve el 26 de oct y tuve relaciones el el 8,9 y 11 de nov, cundo puedo hacerme la prueba de sangre antes de q tenga mi sig ciclo

Invitado

Nota 15 Nov 2011

HOLA. ESTOY MUY PREOCUPA ESPERO PUEDAN AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE.
tuve realaciones con mi novio el pasado miercoles, y desde el sabado siento dolor de cabeza, mareo, y dolor de estomago, usamos condon y no se rompio de eso estamos totalemnte seguros, aunque es mi tercera vez, aunque las otras no habian sido bien, pero en este ultima vez si hubo penetracion, pueden ayudarme gracias

Katherine Maji

Pude kedar embarazada ?

Nota 16 Nov 2011

Esperaba mi periodo el 6-nov pero no se me retraso xk mi periodo siempre a sido irregular ,pero tuve relaciones el 9-nov , hay posibilidades k en esta semana k retraso si tuve relaciones pude haber kedado embarazada?

Mensajes: 7
Registrado: 14 Nov 2011

Nota 16 Nov 2011

hola,
a todos aquellos que se preocupan por quedar embarazada y los días, les recomiendo algo que a mí me resulta...es un monitor de fertilidad...puedes saber qué días son fértiles, cuáles no...y planear tranquilo tus relaciones sexcuales sin miedo a quedar embarazada. Yo compré el monitor online, me lo trajeron a mi casa...y todo solucionado! Yo lo compré a través de fem-nat.com... la realidad es que entré ahí para comprar un test de embarazo...también lo venden y lo envían a tu casa... Y cuando entré a ver el test de embarazo me encontré con que hay monitores muy simples de usar...y te relajas, tienes sexo natural y seguro (ahhh!! también hay geles de lubricación que lo hacen mucho mejor!!) :D

perls

Nota 17 Nov 2011

hola k tal yo tuve relaciones el 31 de octubre y estou a 16 de noviembre hay posibilidad de embarazo mi ultimo periodo fue del.22 al 28 de oct

Negrita

Nota 17 Nov 2011

Hola no recuerdo cuàndo fue la ùltima vez que tuve la regla yo usaba topasel no me la puse y me vino la regla nuevamente, no recuerdo cuando fue pero fue el mes octubre y el 4 de noviembre tuve relaciones sin protecciòn pero èl terminò afuera, me diò susto estar embarazada por esto me he hecho dos pruebas caseras y me han salido negativo, pero en realidad no se cuando debe llegarme asì que no se si tengo o no un retraso. `Què debo hacer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados