Registrarse

Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 29 Sep 2016

Mi histotia fue cuando vi que a una prima le estaban cambiando el pañal y pense que se sentiria volver a usar pañal y entonces tome uno y me lo puse y se sintio muy bien desde ese momento me gusto usar pañal

Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 01 Oct 2016

Hola yo también uso pañales pero por gusto me pueden ayudar a buscar una forma de que me pongan pañal pero sin tener que decir que los uso
Si se quieren comunicar conmigo les dejo mi correo +52-673-1434-819

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 04 Oct 2016

Uso pañal porque me excita mucho, me gustaría hablar con pañaleros por skype: jmunozcarbonell4

Mensajes: 83
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 06 Oct 2016

Rafa240599
Re: historias de pañales
27 Dic 2015
Mi historia primera parte

Yo siempre sentí cierta atracción hacia los pañales desde que tengo memoria pero mi historia comienza:

Cuando tenía 4 años que fui a la casa de un tío el cual mi primo pequeño usaba pañales y me dio curiosidad de ponerme uno el trate de robar pero me los escondieron, después vi cómo le cambiaban él pañal a mi primo y quise usar pañales hacerme en ellos y que me cambien.

Cuando tenía 5 le dije a la señora que trabaja en mi casa que si me podía conseguir pañales y me dijo que estaba muy grande para eso.

Lo de los pañales se me olvido por un par de años hasta que tenía 8 y vi que una maestra le puso pañales a una clase entera para que no tengan que ir al baño en su clase. Algo en mi volvió a despertar pero estaba dispuesto a hacer lo posible por conseguir pañales.

Así desde allí iba todos los recreos a el baño de los niños de preescolar a ver si en la basura había uno hasta que Un día. Oh sorpresa!!. Había un pañal sucio y mojado lo cogi del basurero y me lo puso sentí algo frío en mi culo pero me sentí cómodo así que para la próxima trataría de buscar uno limpio. Me lo saque y me limpia ya que yo quede embarrado porque el pañal estaba cagado por otro niño ( no me dio asco en lo absoluto).

Un par de semanas después un chico se mudó a mi ciudadela o barrio y vi que el tenía una hermanita que usaba pañales. Me hice amigo de él e iba siempre a jugar a su casa. Hasta que un día dijo que iba al baño entonces yo fui al cuarto de su hermana y me cogi el primer pañal, que era un Huggies Natural Care ( los mejores pañales que eh usado como quisiera que me sigan quedando). Salí del baño y le dije que ya me tenía que ir a mi casa. Fui corriendo a mi casa me encerré en el baño y me lo puso me quedaba perfecto y me excitaba al verme al espejo con un pañal. Lo siguiente que hice fue orinarme encima sentí algo calientito que iba desde adelante del pañal hasta la parte trasera fue verdaderamente excitante luego puje con toda mi vida para embarrar el pañal fue demasiado rico sentir una bola caliente en mi culo y después al dentarme como todo es material pastoso se iba esparciendo por el pañal. Estaba caliente y yo excitado. Después me lo cambie y lo bote a la basura.

yo otro día fui a su casa y me le robe un huggies pull ups ( de princesa) esta vez me puse y lo vestí hasta irme a mi casa, luego en ella lo moje y lo ensucie todo era rico y excitante pero esta vez me excito más porque llevaba puesto un pañal de mujer. Cuál me lo quite la bola de caca se callo al suelo y tuve que cogerla con la mano ( fue asqueroso) desde ahí no quise saber nada más de los pañales por un buen rato me traume pero un par de meses nomas.

Luego en las vacaciones del colegio volví a ir a la casa de mi amigo, me robe otro pañal de su hermana un pequeñín dulce sueños ( marca ecuatoriano y colombiana), y me lo puse en una de esas fui al baño ya que no quería mojar el pañal y el entra y ve que tengo un pañal abajo y me dice: que haces con los pañales de Alenca?. Le dije que me parecía cómodo y que me gustaba usarlos. Él dijo que a él también, entonces le pedí de favor que si me podía llevar algunos. Me dijo que si. Entonces fui a mi casa por un bolso y metí todos los pañales que pude que eran los pequeñín y los huggies little swimmers.

A la mañana siguiente fui de nuevo y le dije que si tenía otros modelos y me dijo que su hermana ya no mojo l cama nunca más y que habían botado todos los pañales. Abrí el cajón donde los guardaba y solo vi calzones de princesa. Nunca más volví a ver a ese amigo ya que solo lo utilizaba para conseguir pañales.

Por suerte me seguían sobrando pañales de los que me dio para un par de semanas, un día moje uno y lo tire a la basura pero la señora que trabaja en mi casa se dio cuenta y me dio que yo ya estaba grande y me los boto a la basura de la calle.

No supe nada más de pañales hasta los 10. Qué fui a la casa de una amiga de mi mama y cuando entre a la habitación de su hija, vi que sobre un butacon habían unos pañales Huggies classic ( los mejores dibujos de pañales eran sencillos pero bonitos como quisiera que también me quedaran hasta hoy en día) cogi dos y me fui a poner uno al baño. Después me fui a la casa de una amiga de mi madre que tenía un hijo tres años menor, y le dije que tenía un pañal puesto y que tenía otro para el. Me pregunto cómo se sentía y le dije que me encantaban y que eran súper cómodos. El me dijo que le ponga uno y se lo puse le dije que lo moje y lo hizo pero dijo que no le gusto y puso una cara de asco y desagrado, yo moje el mío pero se desbordó y moje el piso. Le quite el pañal a mi amigo y me lo lleve a mi casa y de ahí me puso el usado por mi amigo (ya que el mío estaba desbordado y el de él esta casi sin usar). Lo termine de mojar en la casa de una tía y lo tire a la basura.

Después cuando tenía 11 tenía un amigo que era le gustaba star wars al igual que a mí y un día me invitó a su casa y vi cómo le cambiaban a su hermanita y me dieron ganas de usar pañales y que me los cambien( ya que todas las veces me los eh cambiado yo mismo), cuando su hermana estaba durmiendo y mi amigo estaba con su madre aproveche ese oportunidad y robe un pañalin ( marca ecuatoriana pero con unos dibujos muy bacanes, también quisiera volverlos a usar pero no me quedan) lo escondí en mi mochila y en mi casa lo moje pero no tenía ganas de hacer caca así que lo guarde pero a la mañana siguiente olía muy mal entonces lo bote en la basura de la calle.

Si quieren leer mi segunda parte me avisan aunque la verdad es muy explicita

Mensajes: 53
Registrado: 20 Ene 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 06 Oct 2016

Rafa cuenta mas

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 12 Oct 2016

Hola. les voy a resumir en varias anécdotas el porque en ocasiones uso pañales. yo desde pequeño, siempre me he caracterizado por ser una persona muy responsable con el estudio y actualmente con mi trabajo.
Cuando estaba en primaria, en varias ocasiones amanecí con dolores estomacales a pesar de eso así me iba a estudiar. una de ellas sucedio cuando estaba en primero, yo estudiaba en una escuela pública recuerdo que un día amanecí indispuesto y así me fui para la escuela. como sabemos en las escuelas publicas no hay papel higienico en los baños, por tal razón nos tocaba cargar papel en los bolsillos del pantalon. en el trascurso de la mañana me dieron ganas de entrar al sanitario. después fue una y otra vez más. Ya finalizada la jornada me entraron nuevamente ganas de usar en sanitario, cuando me fui a limpiar o sorpresa, no tenia con que, ni siquiera una hoja de cuaderno. así como estaba me toco subirme los calzoncillos y el pantalón. por fortuna ya faltaba poco para salir. Ya se pueden imaginar como quede. De regreso a casa me bañe rápidamente con el pretexto de había sudado mucho.

En segundo de primaria, me pasaron para una escuela privada,en estas ya hay papel higiénico en los baños. recuerdo que fue despues de una fiesta que tuvimos en familia cuando en el transcurso de la semana me volví enfermar. en esta vez me llevaron al medico y me dieron varios días de incapacidad. Ya un poco mejor volví a la escuela cuando en la hora del descanso me dieron ganas de orinar, cuando estaba orinando sentí ganas de tirarme un pedo con la sorpresa que cuando me lo tiré me ensucié. sin saber que hacer le dije a la profesora lo que me había pasado y de inmediato me despacho para la casa. Por fortuna vivía cerca de la escuela. Cuando llegue a casa le comente a la niñera lo que me había pasado y de inmediato me mando a bañar mientras elle me lavaba la ropa, ya que si madre se enteraba me daba una pela.

Estando tambien en primaria una vez mientras dormía estaba soñando que me tiraba pedos y hacía popo cuando desperté estaba totalmente sució.

En otra ocasión en la escuela nuevamente había ido indispuesto a estudiar, como siempre a mi no me detenía nada con tal de ir a aprender. En el trasncurso de la mañana sentí mucho dolor de estomago y sin pensarlo dos veces pedí permiso para ir al sanitario, cuando termine note que me había gastado los ultimos pedazos del rollo de papel higienico que había por fortuna alcance a limpiarme.
Despues de un rato volvi a sentir ganas pero como faltaba poco para el recreo decidí a aguantar.
Cuando llego la hora del recreo me dirigí al baño, ya en el antes de sentarme me acorde que no había papel en el, así que me dirigí al otro,pero desafortunadamente tampoco había papel. En ese momento recrece a mi salón de clases me senté en la silla y me recoste sobre la mesa. El dolor de estomago se hacía cada vez mas intenso y las ganas de entrar al baño aún más.
Despues de terminado el recreo le comente a la profesora que me sentia muy indispuesto que no aguantaba mas, ella me toco las manos y la frente y noto que sudaba y me dejo ir. antes de salir me dirigi al sanitario me me baje el interior y el pantalón, evacue y me los volvi a subir.(sin limpiarme).
En el trayecto a casa volvi a sentir ganas de evacuar mis intestinos y por más que pude no aguante y me ensucie. en ese entonces vivia más lejos de la escuela y no tenía niñera. cuando llegue a casa la vecina que vivia en los bajos se dio cuenta de mi estado, yo llorando por lo que me había pasado, me tranqulizo, me ayudo a bañar, y y me lavo la ropa. afortunadamente nadie mas se dio cuenta.

Desde ese día me decidi en tomar precauciones para evitar eso accidentes.... continurá

Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 18 Oct 2016

bueno yo ahorita mismo estoy en mi cuna con mi pañal miado esperando que mi mama me limpie mientras te dire como me volvi un bebe de nuevo yo estaba un dia apunto de irme al colegio pero me desperte miado no le tome importancia y me fui cuando llegue mi mama me dijo que no importaba pero eso me paso 1 semana completa entonces mi mama me dijo una noche ven sube a mi cuarto y subi me dijo acuestate no sabia porq y me saco un pañal de bebe extra grande tengo 13 años pero para mi edad estoy muy chaparro bueno me puso el pañap llore y en la mañana esta bien miado mi mama me cambio y como a la media hora me caque ella se enojo fue me baño como si fuera bebe me limpio con toallitas y me puso un pañal y me dijo ahora tambien de dia BEBE yo llore mucho entonces esa noche llego y me dijo antes de dormirme BEBE ten me dio un chupete pelo puso y me quede dormido desperte y estaba en una cuna gigante y dije que pasa era una habitacion cambiada cambiador pañales mamelucos chupetes llore llego mi mama y me dijo ya bebe no llore vamos a cambiarle el pañal cagado me cambio y me puso uno nuevo me puso en la cuna me dio un biberon y me quede dormido desperte y le dije no soy bebe sacame de aqui y me dijo bebesito no te pongas asi acaso cuando te di leche o el chupete te enojaste al contrario te gusto te quedaste dormido porq lloras y te quejas si te trato como quieres Bebesito por un lado tenia razon me deje tratar como un bebe pero ahora no se controlar mi estinfer no se caminar ni hablar bien y solo puedo comer potitos me gusta esta vida si no me creen oasenme su correo y les enseño foto esta fue mi historia ahorita mismo estot con mi pañal cagado y miado en mi cuna con mi chupete apunto de tomar la siesta adios

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 01 Nov 2016

Cuanta imaginacion !!! XD

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 03 Nov 2016

Digamos que tuve mi momento de enuresis nocturna cuando apenas tenía ocho años de edad. Recuerdo que amanecí mojado un par de ocasiones, y claro, mis padres lo notaron rápido, ya que mi madre lavaba la ropa muy frecuentemente. Mi primera experiencia con los pañales fue relativamente amarga, ya que, por la ignorancia tanto de mis padres como la mía, no sabíamos que era algo normal.

Mi padre compró un par de pañales para adultos, y me estuvo persiguiendo por toda la casa (debo añadir que tampoco tuvo tacto para decirme que los necesitaba) para que me los pusiera. Tiempo después controlé mi vejiga y no volvió a pasar.

Ahora, con dieciséis años, un poco de conocimientos sobre lo que había en Internet, y la mente un poco abierta, descubrí la comunidad ABDL. Me llamó la atención en especial el uso de pañales, así que decidí usarlos una vez más, pero ahora bajo mi propia decisión.

Si a alguien le interesa hablar conmigo (aunque me considero alguien poco sociable), solamente mande mensaje privado o cite esto.

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 03 Nov 2016

Y como fue tu experiencia como ADBL te gusto ?

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 03 Nov 2016

Kitsune escribió:Y como fue tu experiencia como ADBL te gusto ?


Digamos que no me agrada mucho el rol de Adult Baby, ya que me niego rotundamente a regresar a la infancia temprana aunque sea fingido y de un momento. Quizás en un futuro lo intente, pero de momento sigo siendo alguien normal.

Lo único que me ha agradado es el usar pañal, ya que así me es más cómodo. Con lo único que he batallado es el conseguir mi talla adecuada y la absorción de líquidos que necesito.

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 05 Nov 2016

A mi tambien solo me agrado la idea de usar pañal n.n

Mensajes: 23
Registrado: 04 Nov 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 07 Nov 2016

por la enuresis nocturna :(

Mensajes: 37
Registrado: 27 Oct 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 07 Nov 2016

tinker bell escribió:por la enuresis nocturna :(


No es una situación mala realmente. Según tengo entendido, es a causa del estrés o por problemas en la vejiga, pero dado a que solamente es nocturna entonces solamente es la primera opción. Supongo que estás pasando algo estresante como un evento próximo o exámenes finales, ¿no?

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 08 Nov 2016

tinker bell escribió:por la enuresis nocturna :(

Ya fuiste a ver un medico??

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 09 Nov 2016

tinker bell escribió:por la enuresis nocturna :(

Ya intentaste no tomar liquidos por la noche y poner una alarma para ir al baño en la noche ?

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 09 Nov 2016

En la mayoria de los casos son adolescentes que usan pañal por diferentes razones, pero tambien, habemos personas adultas que los usamos o necesitamos por diferentes motivos, yo soy uno de ellos, que a pesar de que no los uso a diario, ya lo veo como algo natural. Repito lo mismo, no critiquemos a nadie el motivo por el cual usan(mos) pañal, cada quien tenemos nuestro problema. Mas bien apoyenos y compartamos experiencias, que yo estoy seguro que mas de uno han necesitado pañal o necesitan en este momento por muchas razones.

Yo he tenido la oportunidad de conversar con gente maravillosa en estos foros, donde compartimos las diferentes razones por la que lo usamos, así que favor pido respeto con algunos comentarios malucos que la gente hace al referirse hacia nosotros.

Gracias.

Mensajes: 46
Registrado: 17 May 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 09 Nov 2016

Es cierto jusgan mucho

Mensajes: 19
Registrado: 20 Nov 2016

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 23 Nov 2016

BABYDAVIS escribió:Hola. les voy a resumir en varias anécdotas el porque en ocasiones uso pañales. yo desde pequeño, siempre me he caracterizado por ser una persona muy responsable con el estudio y actualmente con mi trabajo.
Cuando estaba en primaria, en varias ocasiones amanecí con dolores estomacales a pesar de eso así me iba a estudiar. una de ellas sucedio cuando estaba en primero, yo estudiaba en una escuela pública recuerdo que un día amanecí indispuesto y así me fui para la escuela. como sabemos en las escuelas publicas no hay papel higienico en los baños, por tal razón nos tocaba cargar papel en los bolsillos del pantalon. en el trascurso de la mañana me dieron ganas de entrar al sanitario. después fue una y otra vez más. Ya finalizada la jornada me entraron nuevamente ganas de usar en sanitario, cuando me fui a limpiar o sorpresa, no tenia con que, ni siquiera una hoja de cuaderno. así como estaba me toco subirme los calzoncillos y el pantalón. por fortuna ya faltaba poco para salir. Ya se pueden imaginar como quede. De regreso a casa me bañe rápidamente con el pretexto de había sudado mucho.

En segundo de primaria, me pasaron para una escuela privada,en estas ya hay papel higiénico en los baños. recuerdo que fue despues de una fiesta que tuvimos en familia cuando en el transcurso de la semana me volví enfermar. en esta vez me llevaron al medico y me dieron varios días de incapacidad. Ya un poco mejor volví a la escuela cuando en la hora del descanso me dieron ganas de orinar, cuando estaba orinando sentí ganas de tirarme un pedo con la sorpresa que cuando me lo tiré me ensucié. sin saber que hacer le dije a la profesora lo que me había pasado y de inmediato me despacho para la casa. Por fortuna vivía cerca de la escuela. Cuando llegue a casa le comente a la niñera lo que me había pasado y de inmediato me mando a bañar mientras elle me lavaba la ropa, ya que si madre se enteraba me daba una pela.

Estando tambien en primaria una vez mientras dormía estaba soñando que me tiraba pedos y hacía popo cuando desperté estaba totalmente sució.

En otra ocasión en la escuela nuevamente había ido indispuesto a estudiar, como siempre a mi no me detenía nada con tal de ir a aprender. En el trasncurso de la mañana sentí mucho dolor de estomago y sin pensarlo dos veces pedí permiso para ir al sanitario, cuando termine note que me había gastado los ultimos pedazos del rollo de papel higienico que había por fortuna alcance a limpiarme.
Despues de un rato volvi a sentir ganas pero como faltaba poco para el recreo decidí a aguantar.
Cuando llego la hora del recreo me dirigí al baño, ya en el antes de sentarme me acorde que no había papel en el, así que me dirigí al otro,pero desafortunadamente tampoco había papel. En ese momento recrece a mi salón de clases me senté en la silla y me recoste sobre la mesa. El dolor de estomago se hacía cada vez mas intenso y las ganas de entrar al baño aún más.
Despues de terminado el recreo le comente a la profesora que me sentia muy indispuesto que no aguantaba mas, ella me toco las manos y la frente y noto que sudaba y me dejo ir. antes de salir me dirigi al sanitario me me baje el interior y el pantalón, evacue y me los volvi a subir.(sin limpiarme).
En el trayecto a casa volvi a sentir ganas de evacuar mis intestinos y por más que pude no aguante y me ensucie. en ese entonces vivia más lejos de la escuela y no tenía niñera. cuando llegue a casa la vecina que vivia en los bajos se dio cuenta de mi estado, yo llorando por lo que me había pasado, me tranqulizo, me ayudo a bañar, y y me lavo la ropa. afortunadamente nadie mas se dio cuenta.

Desde ese día me decidi en tomar precauciones para evitar eso accidentes.... continurá


hola porque te gusta usar pañales yo tengo 16 años me gusta usar pañales me gustaria conocer gente que vive en ciudad de mexico mi numero de telefomo es 5522035676

Mensajes: 45
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Cuenten su historia de porque comensaron a usar pañal

Nota 06 Dic 2016

Algo que se inicio por evitar un nuevo accidente en mis pantalones se ha convertido poco a poco en un gusto. llevo ya casi 4 años usando pañales ocasionalmente. Recuerdo que mi primer pañal lo compre y me lo puse fue en el año 2004 cuando una amiga me pidio el favor de que cuidara su casa mientras ella y su familia estaba de viaje. Por eso días estaba con molestias estomacales y para evitar un accidente en la cama en la que dormiría compré un pañal y antes de dormir me lo puse. Al otro día al despertar me revise el pañal y estaba manchado, así que me limpie y luego me bañe.

Aunque en el ultimo mes los he utilizado casi a diario. ahora en este momento despues de un largo y duro día de trabajo no hay nada más cómodo que llegar a casa, pegarse un baño y colocarse un pañal. Feliz noche a todos(as). Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado