Registrarse

Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 97
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Pues a mí me parecía muy sincera de hecho la estuve buscado para decirle que se quedara en la casa mientras econtraba una familia y hasta hoy vi que si me envio un privado con su número ayer, pero ahora esto no lo puedo creer.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Ya se me hacía raro que un estudiante del tec no tuviera para comida conozco varias del tec en mty, por más que no tengan dinero los amigos o compañeros no te dejan sólo.. Y lo sé porque conozco.

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Eso es obvio yo estudie en la anahuac y creanme el Tec es una de las escuelas más caras. Por más mala onda que fueramos no dejariamos sola a alguien y menos con el nivel.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Claro !!! Eso no pasa.....

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Chicas!! les informo, obvio no tiene acento español, hablé con ella por teléfono y dijo que se retira. Que ya se ordenaron las cosas en su vida y que ya no. Ella no es española, además se escuchaba música de fondo y así bien decidida dijo que no. Obvio no es de España.

El acento es notorio, qué horror.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados