Registrarse

Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 28 Ene 2013

Chicas pues sólo para decirles que ella no asistió a nuestra cita y le marco y me manda a buzon ella hace unas semanas adoptó a una bebé de este mismo foro yo tengo contacto con la mami que le dió a su bebé ellas quedaron en que la ayudaría despues del parto y al no tener el dinero que le prometió a esta chica se metió aqui anunciando que ella estaba embarazada y que queria lo de la supuesta renta y pide se lo depociten a la cuenta de bancomer (esta cuenta es de la madre biológica) y dice que se los depositen ahí para que después culpen a esta chica de que ella estafó su nombre real de esta chica es LIBBY MARIA ROOCK BARRAZA y su nombre del foro es LILIMARIA ella no es española ella es colombiana tengo pruebas de lo que digo y la que está en el albergue es la mami biológica yo no digo que también ella sea una santa pero por favor para que quiere jugar con ella y con nosotras misma yo si deseo adoptar pero no se vale que ella quiera jugar así, hoy después de que me dejó plantada la denunció por este mdio y también lo hará la mami biológica por los medios legales por que no sabes si se dedica a vender bebes.

Aguas chicas no envíen dinero sin conocerlas y aún así conociéndola tampoco porque la verdad nada nos asegura que nos den al bebé.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: cuidado con la estafadora de angela escalante

Nota 28 Ene 2013

Qué barbaridad y yo que me preocupé!! Cómo nos hacen esto!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 28 Ene 2013

Eso me imagine yo

Mensajes: 240
Registrado: 14 Oct 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 28 Ene 2013

Es impresionante la calidad moral de esta persona, me parece de muy mal gusto que juegue con nuestros sentimientos..

Mensajes: 177
Registrado: 01 Oct 2011

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 28 Ene 2013

Siiiiiiiii es verdad yo chatee con ella y me di cuenta enseguida que es una estafadora.... No sé cómo le da la cara y mas tonta es la mamá biológica que se deja usar para hacer esto.

Son dos sinverguenzas!!!!! me di cuenta sólo por la manera de escribir que es una chanta, no es española.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 28 Ene 2013

Dios mío como puede haber personas así tan indeseables.

Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Me gustaría saber en que pruebas te basas para afirmar tal cosa de la muchacha Angela Escalante, dices que has investigado, pero no mencionas qué encontraste y con quién. Nosotros hemos estado en contacto con ella por vía mensajes y aunque también es inconsistente en algunos detalles, no tenemos nada que nos indique lo que tú dices haber encontrado. No desconfiamos de tí, pero en este foro hay tantos comentarios de tanta gente, que deseamos estar seguros de abandonar o proseguir un trámite de adopción. ¿Sabes cuál es el albergue al que se refiere?, tal vez llamando directo ahí tendremos más datos y podamos compartir una opinión, a la vez de que todos tendremos la misma alerta al respecto. Es bueno cuidarnos entre nosotros, vamos a investigar también las opciones que se presenten, en bien del foro y de nosotros, los que participamos.

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

algo me decía que no debía mandarle nada..... lo del albergue ya lo sabía, sabía que había algo mal yo no quise enviarle dinero y me doy cuenta que fue lo mejor.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

ipsanchez escribió:Me gustaría saber en que pruebas te basas para afirmar tal cosa de la muchacha Angela Escalante, dices que has investigado, pero no mencionas qué encontraste y con quién. Nosotros hemos estado en contacto con ella por vía mensajes y aunque también es inconsistente en algunos detalles, no tenemos nada que nos indique lo que tú dices haber encontrado. No desconfiamos de tí, pero en este foro hay tantos comentarios de tanta gente, que deseamos estar seguros de abandonar o proseguir un trámite de adopción. ¿Sabes cuál es el albergue al que se refiere?, tal vez llamando directo ahí tendremos más datos y podamos compartir una opinión, a la vez de que todos tendremos la misma alerta al respecto. Es bueno cuidarnos entre nosotros, vamos a investigar también las opciones que se presenten, en bien del foro y de nosotros, los que participamos.


Yo trabajo de cercas del albergue de tlalpan y ahí no hay nadie con ese nombre y tampoco nadie embarazada además de que una asistente social me lo corroboró la madre biológica no sabia nada de lo que ella trataba de hacer pero ya esta enterada y tomó cartas en este asunto.

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

no inventes...... y a mí me dijo hasta... por no haber ido.. qué desilución ... y como aclaró mi marido sí tuvi un accidente.. pero eso me hizo reflexionar más... no no no voy a llorar.

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: cuidado con la estafadora de angela escalante

Nota 29 Ene 2013

Creo que me confundieron con alguien más no se ni que están hablando hoy me vi con una chica muy linda y a ella le daré mi bebé pero no sé ni de que hablan ya me retiro del foro porque ya tengo mamá para mi bebé y creo que ustedes están muy dañadas. Suerte Dios las bendiga.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: cuidado con la estafadora de angela escalante

Nota 29 Ene 2013

Felicidades Angela, que gusto que tu bebé ya tiene mami, nos puedes compartir de quién se trata? Gracias.

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Dijo que se llama Sofi.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

dañadas siii Angela por muchas estafadoras en el foro!!! tú crees?

Mensajes: 20
Registrado: 23 Ene 2013

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Yo entiendo que les han hecho dano pero yo no le he hecho daÑo a nadie Dios perdonen a las personas que me difaman pero yo ya me retiro del foro Stefanny está empeñada en pensar y creer que miento lo siento ella me dejó plantada primero ya no quiero generar más controversia me retiro con la certeza que hay un Dios que todo lo ve y sabe que la mejor elección fue Sofia arquimedes, gracias a Dios por ponerla en mi camino.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

y de seguro no es del foro la futura mamá o va hacer alguna mami nueva yo sé por que digo que eres estafadora y te lo puedo comprobar ya te mande mensaje a tu celular diciendote en que me baso para decirte estafadora.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

buscobebe2012 estaría bien que des pruebas de la estafa, así no nos vuelven a tratar de estafar.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Yo conosco a la mami por que yo iba a adoptar a su bebé pero desgraciadamente por mi trabajo no llegué al nacimiento de la bebé y ellas quedaron en que a la madre biológica le daría dinero para que se ayudara después le quedo mal y a la mami biológica la sacaron de su casa yo sigo teniendo contacto con ella por que me encariñé con sus hijas grandes y me pidió la ayudara a conseguir un cuarto yo le dije que fuera al dif pero ya era de noche y la mande con una amiga para que la recibieran en el albergue de tlalpan y si ella esta ahi yo fui a verla hoy despues de que Angela me dejara plantada yo le dije a Angela que la ayudaba y me dijo que por favor le enviara a cuenta de bancomer de una amiga que de su escuela y quería le enviara dinero sin conocerla.

Yo si estoy lastimada como muchas de aqui pero créanme me interesa adoptar pero no por eso voy a darle dinero a esas estafadoras que sólo entran a jugar aquí.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Nos puedes compartir el nombre de la mamá biológica... y estoy deacuerdo porque me parece un poco ilógico lo que dice Ángela.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Cuidado con la estafadora de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

mira la mami está en un proceso legal (para revisar que de verdad su bebé esté en buenas manos) y no puedo dar esa información pero checa un post de esta chica (la mami biológica) dice entregaremos a la bebé de mi hermana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados