Registrarse

Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 04 Abr 2015

Hola, si quedes asesoría mejor escríbeme, no me llegan notificaciones del foro pero sí de mensajes privados

Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 20 May 2015

afrodita escribió:LA MIFEPRISTONA (ZACAFEMYL) ES UN INHIBIDOR DE LA PROGESTERONA, LO QUE VA A CAUSAR EL DESPRENDIMIENTO DEL SACO GESTACIONAL, ESTO NO CAUSA DOLOR EN NINGÚN MOMENTO, EL MISOPROSTOL ES PARA QUE CAUSE CONTRACCIONES UTERINAS Y PUEDA EXPULSAR EL RESTO COMPLETAMENTE. ESTE MEDICAMENTO SI PUEDE CAUSAR ALGUNOS EFECTOS COMO DIARREA, CALAMBRES, CÓLICOS ETC. PERO MUCHO MENOS INTENSOS QUE SI LO HACEN TOMANDOLO SÓLO. YA QUE TODO EL TRABAJO DEL DESPRENDIMIENTO LO HA CAUSADO LA MIFEPRISTONA




Cuales son las dosis que se deben tomar y como es que se toman, estoy desesperada

Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 27 May 2015

necesito ayuda tengo las pastillas de cytotec como las puedo utilisar tengo un retraso de 10 dias estoy desperasa algien que me ayude porfavor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados