Registrarse

cuidado con titod estafa

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: cuidado con titod estafa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

cuidado con titod estafa

Nota 16 Abr 2017

estafador ya te conocen en adicciones y bienes aki aver a quien puedes estafar no te cansas k cara mas dura tienes

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: cuidado con titod estafa

Nota 16 Abr 2017

jejejejej un hombre jejejeje tu.jejejejje seras desgraciado JEJEJEJE Q hombre se busca la vida estafando yo me gano la mia trabajando y tu ega,ñando a la gente q tiene addicciones asi q el unico infeliz aqui q para ser persona tiene q tener anfetas para poder levantarse erest u o es q no ves q si no no vales nada

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: cuidado con titod estafa

Nota 17 Abr 2017

Iceman escribió:jejejejej un hombre jejejeje tu.jejejejje seras desgraciado JEJEJEJE Q hombre se busca la vida estafando yo me gano la mia trabajando y tu ega,ñando a la gente q tiene addicciones asi q el unico infeliz aqui q para ser persona tiene q tener anfetas para poder levantarse erest u o es q no ves q si no no vales nada

También vas a fastidiar a mas gente!!!!!!.....
Titob tienes todo mi apoyo en todo el foro.....

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: cuidado con titod estafa

Nota 21 May 2017

palido escribió:tito es de fiar y no ensucia los foros como otros vaya teneis una bokita :roll:

P
UES A MI ME DEBE UNA CAJA DE RUBIFEN ,¿CUENTA COMO ESTAFA?

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: cuidado con titod estafa

Nota 28 May 2017

palido escribió:tienes pruebas sino no vale de nada una acusacion sin mas

si las tengo

Mensajes: 82
Registrado: 25 Feb 2017

Re: cuidado con titod estafa

Nota 28 May 2017

BREOGAN escribió:
palido escribió:tienes pruebas sino no vale de nada una acusacion sin mas

si las tengo
además a tí quien coño te ha dado vela en esta movida , preocupate por lo tuyo que no eres el más apropiado para hablar de credibilidad , yo mis problemas los soluciono directamente con en el interesado en este caso TITO, ya somos lo bastante mayorcitos para consejos de personas ,¿me conoces de algo? pues a los hechos me remito ,METETE en tus asuntos BOCAS,que te gusta estar en todos los saraos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados