Registrarse

cuidados intimos?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: cuidados intimos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
luiza

cuidados intimos?

Nota 09 Nov 2009

hola a todas... les cuento en breve asi no se cansan de leer.. ^^
hace unos dias estoy teniendo una especie de ardor en la parte intima, he leido por ahi un post de higiene, y la verdad que soy muy cuidadosa en todos esos aspectos... una amiga me recomendo unos geles, ustedes han usado estos productos ya? a ella le sirvio muchisimo, a ustedes? me gustaria ver mas opiniones ... muchas gracias !

Invitado

Nota 09 Nov 2009

A mi parecer deberías ir al ginecólogo, para saber si se trata de una infección o de posibles hongos... En ocasiones no es necesario ser promiscua o haber tenido relaciones (así sea sólo una vez) para adquirir estas enfermedades.

Cuando se usa ropa interior muy apretada o de licra, puedes adquirir estas enfermedades; después de haber ido al ginécologo; puedes comprarte como unas lociones en la farmacia, para tu lavado personal; elimina bacterias, hongos.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: cuidados intimos?

Nota 05 Abr 2019

luiza escribió:hola a todas... les cuento en breve asi no se cansan de leer.. ^^
hace unos dias estoy teniendo una especie de ardor en la parte intima, he leido por ahi un post de higiene, y la verdad que soy muy cuidadosa en todos esos aspectos... una amiga me recomendo unos geles, ustedes han usado estos productos ya? a ella le sirvio muchisimo, a ustedes? me gustaria ver mas opiniones ... muchas gracias !



Has probado a utilizar productos de higiene íntima como Vaginesil? Son productos pensados para aliviar los síntomas que tienes y la verdad es que funcionan de maravilla. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados