Registrarse

Cuidando la salud

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Cuidando la salud" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2018

Cuidando la salud

Nota 13 Feb 2018

Uno de los problemas más habituales cuando estamos haciendo dieta o queremos perder peso y cuidar nuestra nutrición es que no lo hacemos debidamente. Os cuento mi caso, ya que es bastante interesante. Yo siempre he tenido sobrepeso, quizás desde pequeña, pero actualmente me he centrado bastante y ya puedo decir que me encuentro en mi peso y que en los días en los que me he sentido más llena o con algo más de tripa, he hecho todo lo posible para perderla. Mi problema empezaba cuando hacia esto hace unos años, que simplemente dejaba de comer. En esta página de salud me encontré con algunas de las respuestas que andaba buscando y por qué me sentía tan cansada días después de volver a mi peso. La razón estaba clara y era que no había tenido esa nutrición necesaria para que el cuerpo saliese a delante y se ha sentido dolorido y falto de energías. Espero tener suerte

Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2018

Re: Cuidando la salud

Nota 01 Mar 2018

Hola buenas, una manera muy buena para poder adelgazar es tomar los batidos Herbalife yo los tomo y ya e perdido mas de 12kg
herbalife gran canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados