Registrarse

Cumplo dieta y hábitos de higiene, pero el acné sigue ahí

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Cumplo dieta y hábitos de higiene, pero el acné sigue ahí" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Paz99

Cumplo dieta y hábitos de higiene, pero el acné sigue ahí

Nota 30 Ene 2015

Llevo una dieta baja en grasas, saludable y variada. Bebo 2L diarios de agua. Lavo mi cara dos veces al día. Aún así, la problemática del acné me persigue desde la primaria, incluso a veces, tengo la sensación de que puede haber aumentado. Ahora tengo 18 años, es cierto que, también ha habido rachas en las que prácticamente no tenía queja, pero siempre acaba volviendo. Se acentúa con la regla; nunca he tenido acné en otra zona además de la cara, pero me están empezando a salir pequeños granitos por la espalda. Me preocupa más la zona visible. Me da vergüenza salir a la calle con el cutis tan estropeado y algún que otro fin de semana debo anular mis planes por ello. Realmente es algo que me afecta. Voy a pedir cita en el dermatólogo, pero me encantaría conocer vuestras opiniones y consejos. Trucos, experiencias similares... Serían de gran ayuda.

Mil gracias!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados