Registrarse

dame tu consejo que puedo hacer para perder la timides

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: dame tu consejo que puedo hacer para perder la timides" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
mark

dame tu consejo que puedo hacer para perder la timides

Nota 01 Ago 2010

holla a todos estoy desesperado pues soy muy timido y antes no era asi
que puedo hacer pueto que antes era diferente es cierto era timido pero
sin enbargo me arriesgava a hablar con una chica que me gustava pero
desde que seme callo el pelo todo canbio pero mas que nada antes acual-
quier morrita que le llegava nunca me decia que no desde que se me empeso
a caer el pelo todo cambio ya no e tenido novia pero lo peor de el caso
es que una morrilla me le acerque para entablar una combersacion y encua-
to le dirji la palabra me mando a freir sparragos osea a jondear gatos de
la cola jaja lo dificil para mi es que havia demasida ente cuando lo hiso
y eran persona que yo conosia hijoles medio una verguensa que deseava que
me trajara la tierra en ese momento despues de eso creo que fue donde
definitiva mente quede con esta timides que no me deja solo en los suenos
soy juan camanei ah y perdon la ortografia

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2010

Nota 29 Ago 2010

Te refieres a tu timidez solo con las chicas, me gustaría saber; tienes amigos? Porque si tienes amigos no se trata de timidez, sino de otra cosa, no te puedo ayudar si no me cuentas algo más de ti

mark

suzuki

Nota 24 Sep 2010

holla suzuki no se si vuelvas a entrar a esta pagina pero si entras te voy a contar un poco de mi de que si tengo amigos si y no si tengo pero no una amistad de andar para alla y para aca sinple mente como de ocasion solo denves encuando platicamos caundo nos vemos pero no hacemos planes para salir pero te confieso que si deseo salir por ay sin envargo con las chavas ni siquiera havlar ni nada aunque ultimamente estoy trando de hablarle a una chica me cuesta travajo pero cuentame sera que pudieras ayudarme o aconsejarme a disculpa si no avia leido tu mensaje pero tratare de entrar lo mas rapido y posible a esta pajina gracias por todo y espero saver de ti cuidate a de todos modos los primeros de cada mes voy a entrar ha esta pajina see you later

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados