Registrarse

Daré en adopcion a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Daré en adopcion a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 17 Ago 2012

Andrea Castañeda escribió:Hola estoy en una situacion muy dificil estoy embarazada y es imposible que yo crie a mi bebe, lo darè en adopcion quiero que tenga una buena vida y se que yo no se la puedo dar, cualquier interesado diganmelo y yo me contactare con ustedes :(

HOLA ANDREA, TU ESPOSA Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN TU BEBE, SOMOS DE CD. DE MEXICO
POFV. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, GRS.

Mensajes: 25
Registrado: 21 Ago 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 22 Ago 2012

Hola nena!!! mira yo estoy en Colombia, estoy mas que interesada y con los deseos de tener a esa hijita las condiciones las conversamos por privado, y asi nos conocemos mas te parece? de donde eres? enviame un numero telefonico o e-mail donde llamarte ok? Bendiciones, Mi correo es [...] espero tu mensaje! Abrazos!
Última edición por mafalda009 el 29 Ago 2012, editado 2 veces en total

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 24 Ago 2012

Andrea Castañeda escribió:Hola estoy en una situacion muy dificil estoy embarazada y es imposible que yo crie a mi bebe, lo darè en adopcion quiero que tenga una buena vida y se que yo no se la puedo dar, cualquier interesado diganmelo y yo me contactare con ustedes :(
hola si a dios no se le escapa nada antes que nada de donde eres yo de el estado de mexico y tu yo por desgracia por problemas fertiles de mis ovarios pues no puedo tener bebe tengo 10 años de casada y estamos buscando un angelito que llene mi casa y nuestra vida y que le de luz a mi hogar somo una pareja de profecionistas y si de verdad quieres dar a tu bebe en adopcion pues me en cantaria que me tomaras en cuenta si quieres podemos vernos o si me quieres dar tu tel para hablarte y platicar claro si tu quieres me gustaria que nos pudieras conocer somo buenos y somo hijos de dios bueno es pero tu respuesta y que dios te bendiga y a tu familia y nunca te a lejes de nuestro padre el es el unico que sabe lo que sentimos y lo que nos pasa asi que tu siempre confia en el y que tu bebe estara en un seno familiar donde lo amen y le den valores espero ser yo esa mami para tu bebe pero si no ojala nuestro padre ponga a los papis adecuados para tu bebe y en mi puedes confiar desde hoy en mi tienes una amiga cuando gustes este es mi mail [...] espero saber pronto de ti y que dios aguarde a tu familia y claro a ti y a tu bebe saludos y buenas noches

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 25 Ago 2012

baby escribió:te doy lo que pidas, [...]
[...] (es guion bajo)
comunicate te doy lo que me pidas ok lo que sea

Hola dese poder conversar con vos te dejo mi celu: [...] dejame un mensaje y yo te llamo así no gastás somos de Bs As y deseamos de todo corazón adoptR UN BEBÉ, espero respuestas tuyas te dejo un cariño .
Saluda Atte: Claudia

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 27 Ago 2012

julia belmont escribió:
Andrea Castañeda escribió:Hola estoy en una situacion muy dificil estoy embarazada y es imposible que yo crie a mi bebe, lo darè en adopcion quiero que tenga una buena vida y se que yo no se la puedo dar, cualquier interesado diganmelo y yo me contactare con ustedes :(

HOLA ANDREA, TU ESPOSA Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN TU BEBE, SOMOS DE CD. DE MEXICO
POFV. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, GRS.

Hola Andrea deseo poder conversar con vos te dejo mi celu: [...]. deseamos de todo corazón adoptar un bebé espero noticias tuyas cuidate .

Mensajes: 80
Registrado: 18 Jul 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 03 Sep 2012

Andrea Castañeda escribió:Hola estoy en una situacion muy dificil estoy embarazada y es imposible que yo crie a mi bebe, lo darè en adopcion quiero que tenga una buena vida y se que yo no se la puedo dar, cualquier interesado diganmelo y yo me contactare con ustedes :(

Hola Andrea me gustaría poder conversar con vos ,te dejo mi celu: [...] espero noticias tuyas ,deseamos de todo corazón adoptar ese bebé tan esperado .

Mensajes: 23
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 26 Oct 2012

comunicate a [...] y platicamos...me interesa adoptar un bebito, lo he intentado por años

Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 24 Nov 2012

hola andre, contame como estas, como sigue tu embarazo, en que instancia estas y de que pais sos yo estoy en argentina de donde somos yo y mi marido, ojala estes bien y tu panza tambien.

Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 25 Nov 2012

estamos deseosos de ser padres de corazon escribe a [editado]

Mensajes: 9
Registrado: 30 Mar 2013

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 30 Mar 2013

baby escribió:te doy lo que pidas, les_ly_china@h********
les-ly-china@h******** (es guion bajo)
comunicate te doy lo que me pidas ok lo que sea

hola soy del interior se soriano espesificamente y la verdad nos gustaria tener ese bebeb ya que no podemos tener uno sanaria mucho dolor sera muy bien criado y amado, quedamos a tu disposicion por cualquier consulta

Mensajes: 158
Registrado: 09 Sep 2012

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 30 Mar 2013

Antes que nada chequeen las fechas de los posts!

Mensajes: 6
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 01 Abr 2013

soy de chile, doy en adopción

Mensajes: 24
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 02 Abr 2013

Hola valentina, amiga soy de chile, y estoy dispuesta y muy interesda en que conversemos, ya que me gustaria cuidar al retoñito que esperas...se que es dificil la decision ... pero te puedo ayudar...cuidate gordita y mandame un mail a anypervald@****** o mandame un privado, te estare esperando, confia en mi , no te defraudaras....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Daré en adopcion a mi bebé

Nota 02 Abr 2013

washi escribió:
baby escribió:te doy lo que pidas, les_ly_china@h********
les-ly-china@h******** (es guion bajo)
comunicate te doy lo que me pidas ok lo que sea

hola soy del interior se soriano espesificamente y la verdad nos gustaria tener ese bebeb ya que no podemos tener uno sanaria mucho dolor sera muy bien criado y amado
quedamos a tu disposicion por cualquier consulta

Washi este post es viejisimo!!!!!!tiene un añoooooo......

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados