Registrarse

De todo un poco

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: De todo un poco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: De todo un poco

Nota 03 Jul 2018

[quote="richard65"]Mi cuenta Ya te darán cuenta corriente en las gargantas de cuartos o Alardes ... éste verano por lo que he oído el agua se teñirá de rojo rojo rojo richardito :?: :?:

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: De todo un poco

Nota 03 Jul 2018

richard65 escribió:Ojala te ahoges

Sé nadar no sé si tú lo haras bien con unos kiliros de cemento en ambos pies como me comentan.... ojo avizor ... la venganza llegará el próximo verano seguro aunque no descarto q en Agosto de éste.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: De todo un poco

Nota 08 Jul 2018

Matilda101 escribió:Pos eso.que dispongo de Targin de 5.Suboxone de 8.lormetazepam de 2,que es lo mismo que el noctamid de 2.diazepam de 10,qué es lo mismo que valium 10.BROMAZEPAM de 1.5 y has muy muy muy bueno:Bugatti.Royale.critical,lemon a 5 pavos gramo.mala y mínimo 30 gramos.ea.
Y me van a traer mari de aldeanueva que allí no la venden,ni en San lázaro la quieren.ya os diré como esta y a cuánto.supongo que si me la dejan a 1 pavo,os la puedo dejar a 3 pavos gramo.[/qu
Matilda101 escribió:Comprame algo chacho.payo rabuo
Komiselate mis kagaos komemierdass jsjajaja
Matilda101 escribió:Vaya banda de colgaos.
Dejó muchos taraos las chutas.
Y los trankis.


Ya te digo , en especial tú y el subnormal de tu paisano richard65 , vas vendiendo de todo y te metes de todo , no sabes ni escribir y te llamas colgada a tí misma?? Yo, por ejemplo, no me he chutao en la vida (fumar de todo hasta los geranios de tu abuela la guiskera)pero se nota q tú hasta hasta las rulas machacadas.Qué te metía los picos tu amigo Richard??

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: De todo un poco

Nota 08 Jul 2018

Ala a ignorados ambos , después de tantos años Richard65 pasa junto a sus nics like y Iceman al bloque de IGNORADOS y la gitana estafadora de su comarca también ( Matilda101 ).

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: De todo un poco

Nota 10 Jul 2018

like escribió:Eres un hijo de p.. tranquilo Tjamal que te tengo localizado te vas a llevar una sorpresita para que respetes a las mujeres Cabro..

like escribió:metelas por el culo..put guarrilla de carretera
like escribió:y estafadora


Jajajaja y yo q lo flip richard/like/Iceman/ etc que respete a la "guarrilla de carretera" , para empezar contigo , ya que me tienes localizado dime dónde y cuando machote q a tontines como tú los tenía para limpiar los chabolos en el barrio desgraciado muerto de hambre.Ni un minuto más q ya veo q os "creceis".

Mira Matilda , a tí no te había dicho nada (todo lo contrario salí a apoyarte) hasta q me dejaste un mensaje comparándome con (ahora sé q es tu colega)con tu amigo richard65...
Matilda101 escribió:Vaya banda de colgaos.
Dejó muchos taraos las chutas.
Y los trankis.


Si me equivoqué lo siento pero ni de kie ni de nada tu vas ese día a dos bandas y me vienes con kiadas a mí? que me vas a vacilar tú a mí después de q te llamen guarrilla de carretera y te achantes?? dejalo estar porque para payasadas las de los multinicks a los q das coba ... un consejo mmantenlos en IGNORADOS como hace todo el mundo con ellos o serás la marioneta de su fiesta .... por mí queda finiquitado y vuelven a IGNORADOS y hazme caso no entres en el juego de éste memo (richard/like/troll)o t comerás su m******** y nadie querrá tratar contigo ...t lo digo de legal :wink:

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: De todo un poco

Nota 12 Jul 2018

Matilda101 escribió:Ok tronko.mis perdones si te ofendi.
Te haré caso.si


Sin problemas Matilda , un abrazo, el tema era no entrar en el juego de éste menda de los nics. Yo también siento si dije algo q te ofendió ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados