Registrarse

¿debo perdonar a mi familia o disculparme?

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: ¿debo perdonar a mi familia o disculparme?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 26 Sep 2015

¿debo perdonar a mi familia o disculparme?

Nota 26 Sep 2015

Este es un problema viejo y bien durante mucho tiempo me hicieron mucho daño y mis padtes tan solo me ignoraron entonces tenia unos cuncor años a pesar de ser buena en la escuela y de que tratará de ser buena nunca fue suficiente me siento mal mi madre estuvo muy enferma y me decia desde los tres o cuatro años que moriria me provoco una fobia... una a la soledad yo queria pasar tiempo con ella pero me llamaban loca y estúpida mi padre no hacia o hace caso a los problemas lo cual a causado peores, mi hermano es un malcriado que no soporto y saben? Tiene 18 todo siempre caia en mi y ahora no puedo sentir nada hacia ellos pero quieren que los quiera, np se que hacer, ayuda, solo tengo trece tengo miedo pero si le pido ayuda a mi familia solo sentire más miedo.

Mensajes: 137
Registrado: 17 Oct 2015

Re: ¿debo perdonar a mi familia o disculparme?

Nota 15 Ene 2016

Tienes que perdonar.. El no hacerlo te llenará de rencor, dolor y demás... Busca a dios pidele que limpie tu corazón de todo mal y odio... Y él lo hará posible.. Los padres no son eternos así como tampoco nosotros como hijos .. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados