Registrarse

Decepcionada

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Decepcionada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Decepcionada

Nota 19 Ago 2018

Ya me daré por vencida por más que busco y me buscan, se les ofrece hacerse cargo de los gastos y darles compensación nada más nada, se molestan cuando no les quieres mandar dinero sea mucho o poco después de varias estafas aprendemos que no debemos dar nada hasta no tener el bebé y los papeles en nuestras manos, y nos juzgan diciendo que es nuestra obligación y así pero bueno cada día compruebo más que mi angelit@ nunca llegará

Mensajes: 32
Registrado: 03 Oct 2017

Re: Decepcionada

Nota 20 Ago 2018

HAS INTENTADO POR MEDIO DEL DIF. YO SOY DE TAMAULIPAS Y ESTOY EN EL PROCESO, ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTÁN EN LA MEJOR DISPOSICIÓN DE DAR EN ADOPCIÓN A LOS NIÑOS , NIÑAS Y ADOLESCENTES CON QUE CUENTA LA INSTITUCIÓN. YO INICIE EL CURSO EN COMO EN ABRIL, AHORA ESTOY ESPERANDO EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD, DESPUES DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS QUE PIDEN. HAY UNA PAREJA QUE HABIA INICIADO LOS TRAMITES HACE AÑO Y MEDIO Y YA ESTAN EN CONVIVENCIA CON DOS NIÑOS. OBVIO TIENES QUE TENER REALMENTE EL DESEO DE SER MADRE SIN PONER TRABAS POR EDAD O SEXO.

Mensajes: 77
Registrado: 11 May 2018

Re: Decepcionada

Nota 20 Ago 2018

Si ya lo intenté de esa manera pero al menos en donde yo vivo ponen muchas trabas, mi tía se pasó 13 años esperando le dieran un bebé y jamás pasó, terminó llegando una mamá panza que se lo dio y claro no fue de manera legal pero ella cumplió su deseo de ser mamá, Pero ciertamente hay mucha estafa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados