Registrarse

DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 24 Feb 2017

Buenos dias soy Kreator comprador que lleva mucho tiempo en el foro , en que se ha convertido esto desde hace ya bastantes meses en nada serio , yo quiero comprar mi medicaciones y ese tipo de comentarios nos estan perjudicando a los compradores ya que yo llevo tiempo y se de que pie cojea mas o menos cada uno , me decia el otro dia un vendedor honesto que lleva varios años en el foro que la gente nueva entra en el foro y ve todo lo que hay montado y no se fia y aqui perdemos todos compradores y vendedores legales , no la chusma que hay por hay , hace mucho tiempo por estas causas que no hablo con los 3 o 4 legales que aparecen por el foro cada vez menos , solo mantengo contacto con uno que me envia y solo dispone rubifen 20 mg , trankimazin 2 mg y en alguna ocasio rivotril )es el vendedor SHAMANSBLUES y como comprador que soy del hace años tengo absoluta confianza en el y os podeis fiar de el envia contrareemboldso solo tiene estas 3 medicinas RUBIFEN 20 MG TRANKIMAZIN 2 MG Y CLONAZEPAM-RIVOTRIL , los otros que conozco TITINUNCA RAEFARAT y alguno mas que me acordare y lo pondre , volvamos aunque sea dificil que el foro sea la mitad donde compradores y vendedores se respetaban , no hay mayor respeto cuando sde hace un trato enviar lo acordado , no a los estafadores de m******** estos sinverguenzas sobran en el foro , no se que tipo de persona puede ser tan mala y hacer cosas tan chungas , saludos y buenos dias a todos

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 24 Feb 2017

kreator escribió:Buenos dias soy Kreator comprador que lleva mucho tiempo en el foro , en que se ha convertido esto desde hace ya bastantes meses en nada serio , yo quiero comprar mi medicaciones y ese tipo de comentarios nos estan perjudicando a los compradores ya que yo llevo tiempo y se de que pie cojea mas o menos cada uno , me decia el otro dia un vendedor honesto que lleva varios años en el foro que la gente nueva entra en el foro y ve todo lo que hay montado y no se fia y aqui perdemos todos compradores y vendedores legales , no la chusma que hay por hay , hace mucho tiempo por estas causas que no hablo con los 3 o 4 legales que aparecen por el foro cada vez menos , solo mantengo contacto con uno que me envia y solo dispone rubifen 20 mg , trankimazin 2 mg y en alguna ocasio rivotril )es el vendedor SHAMANSBLUES y como comprador que soy del hace años tengo absoluta confianza en el y os podeis fiar de el envia contrareemboldso solo tiene estas 3 medicinas RUBIFEN 20 MG TRANKIMAZIN 2 MG Y CLONAZEPAM-RIVOTRIL , los otros que conozco TITINUNCA RAEFARAT y alguno mas que me acordare y lo pondre , volvamos aunque sea dificil que el foro sea la mitad donde compradores y vendedores se respetaban , no hay mayor respeto cuando sde hace un trato enviar lo acordado , no a los estafadores de m******** estos sinverguenzas sobran en el foro , no se que tipo de persona puede ser tan mala y hacer cosas tan chungas , saludos y buenos dias a todos

La verdad es que tienes razón, y io recibo muchos mensajes de nuevos usuarios, que me pregunta sobre esta tema,tengo que responder a cada uno,para informar de quien estafa,y quien no ! Pero no tenemos que hacer,poco a poco,salimos adelante ! Gracias por tus comentarios !

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 24 Feb 2017

richard65 escribió:Titinunca muy seria no es no responde a mis mensajes

La verdad es que no sabemos que le ha pasado a titinunca,es mi amiga,y tampoco no me responde a mis mensajes ,y no responde a nadie,desde hace tiempo !

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 24 Feb 2017

Comprador de xutas usadas fantasma

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 24 Feb 2017

No tardes en venir q se me acava el pastel payasete jejejejeje te Crees algo acaso trankilo q te guardo tu trozito de pastel jejejejejej

Mensajes: 871
Registrado: 05 Dic 2016

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 24 Feb 2017

ANTE LA DUDA NO COMPRAR NADA ALOS Q NO ME CREAN Q MANDO PRUEBAS X PV2. Use mas a cabeza ati señor PALIDO jejejeje penoso la estafa aqui montada

Mensajes: 5
Registrado: 02 Dic 2017

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 09 Feb 2018

Hola! Quería preguntar si alguien sabe de algún vendedor fiable de rubifen 20 mg. Gracias

Mensajes: 67
Registrado: 07 Nov 2017

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 10 Feb 2018

Ponte en contacto con Joaquigarcia1991, el más fiable y honesto que conozco. Además buena gente.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: DEJAD DE FASTIDIAR A LOS VENDEDORES FIABLES SOY COMPRADOR

Nota 14 Feb 2018

Mira tienes razon ya son años siendo los de siempre, pero no todos los nuevos seran estafadores yo tambiem fuy nuevo y el Camino se demuestra andando. Un saludo. Kreator y a los demas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados