Registrarse

depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2015

depresión

Nota 29 Ene 2016

...
Última edición por kira142400 el 15 Jul 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 58
Registrado: 17 Feb 2016

Re: depresión

Nota 07 Mar 2016

eso depende de los sintomas de tu deprecion, yo hace tiempo pensaba en suicidarme, cuentame cual es el motivo de tu deprecion, y te podre ayudar a encontrar una solucion.

Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2016

Re: depresión

Nota 10 Mar 2016

Saludos...creo que lo mejor es de ir a un medico pues a cada persona la depresion difiere. Solo el medico lo puede diagnosticar y prescrir las pastillas. En mi caso por ejemplo mi madre sufre de depresion hace unos anos y por ese motivo ahora es muy enferma. Su medico le ha recetado muchas pastillas, recuerdo que empeze con unas antedepresivas con el nombre Cipralex , despues Fluox, y ahora algo mas fuerte como Diazepam Valium. Nuestra situacion economico no es tan buena solo yo trabajo y tengo unos muchos problemas mas asi que he encontrado una farmacia buena y segura online como https://pharmacy-4u.net y compro los medicamentos a un precio mas bajo y sin receta medica pero solo aquellas pastillas que nos receta su medico. De verdad espero muy pronto que mi madre se va bien y saludable. Mucha salud a todos)

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: depresión

Nota 13 Ene 2017

Bete al médico, deja de pedir información por aquí...todos quere vender sus medicamentos,además inventa historias con mamá enferma ! Tiene que acudir a un siquiatra! Pero primero Bete a tu médico de cabecera !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados