Registrarse

Desde los 13 he tenido problemas con várices

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Desde los 13 he tenido problemas con várices" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2013

Desde los 13 he tenido problemas con várices

Nota 04 Abr 2013

Desde los 13 he tenido problemas con varices, medicos me han comentado que ya es de tendencia genetica .. Me da un poco de verguenza al usar ropa corta por que si son muy visibles.. Que puedo hacer para que disminuyan o sean menos notorias

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2013

Re: Desde los 13 he tenido problemas con várices

Nota 20 Jul 2013

Hola Chiquita a mi hermanita le pasaba lo mismo y existen métodos médicos como la cirugía pero como toda cirugía trae riesgos, aparte que nuevamente pueden salir.

Por eso decidimos buscar en Internet tratamientos naturales o alternativos, te cuento que conseguimos una pagina excelente en la cual encontramos muchas maneras de prevenirlas o evitarles, dietas para controlar el crecimiento de las venas varices en los pies y también los ejercicios que se deben hacer. bueno infinidades de consejos a mi hermana le han servido en su totalidad.

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2013

Re: Desde los 13 he tenido problemas con várices

Nota 27 Ago 2013

Ahora existe gracias a dios la cirugía menos invasiva el láser es un tratamiento caro, pero es lo único que te las va a eliminar que hay riesgos te que salgan más pues imagino que si, pero de momento es la solución a modo definitivo que tenemos.

Suerte!!

Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2013

Re: Desde los 13 he tenido problemas con várices

Nota 17 Oct 2013

Hola chicas, mi nombre es Marta. Yo llevo padeciendo problemas de varices desde los 20 años que tuve a mi primer hijo y se han ido empeorando cada vez más. La experiencia de mi madre por una clínica en la que operaron no me invitaba en absoluto a pasar por ninguna, ya que a los 6 meses le volvieron a aparecer y de manera más agresiva.

Fue cuando me estuve informando de las distintas posibilidades que hay ahora en tratamientos de varices y opté por la clínica gesvital en madrid en la que me ofrecían una toma de contacto con el angiologo de la clínica para que viera el estado de mis varices. Me comentó que no estaban en una fase muy avanzada y que podían eliminarlas a través de la esclerosis (un tratamiento sin cirugía). Bien, ya llevo 4 sesiones con ellos y puedo decir que estoy totalmente fascinada con el resultado. Me quedan 2 sesiones y una sesión de drenaje. Además tienen medias y calcetines antivarices que me están viniendo genial. Os recomiendo esta clínica, si es que estáis pensando en la cirugía y no tenéis las varices muy avanzadas...aunque allí la primera consulta con el médico es gratuita y pueden comentaros vuestro estado. Además, el precio es bastante recomendable dada la profesionalidad de la clínica.

Espero poder haberlas ayudado. Un saludo!

Mensajes: 3
Registrado: 20 Oct 2013

Re: Desde los 13 he tenido problemas con várices

Nota 20 Oct 2013

Pues yo ademas de las varices tengo sensacion de piernas pesadas y cansadas. Vi este video https://youtu.be/GPbrQdFoAiM y lo he practicado y va muy bien, me descansa las piernas y aunque no quita las varices si que no me vuelven a salir. Lo hice tumbando una bici estatica, lo que pasa es que es un poco incomodo. Ahora busco un aparato como este pero que venga ya preparado para pedalae boca a rriba.Si lo encuentro ya lo comentare en el foro. Espero haberte ayudado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados