Registrarse

Desde que nació mi hija, hace 3 años, disminuyo mi apetito sexual ¿es normal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Desde que nació mi hija, hace 3 años, disminuyo mi apetito sexual ¿es normal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Evelin

Desde que nació mi hija, hace 3 años, disminuyo mi apetito sexual ¿es normal?

Nota 18 Jun 2010

HOLA:
Es la primera vez que escribo, pero me intereso mucho el tema y los felicito.

Bueno paso a lo siguiente soy casada tengo 23 años y tengo un niña de 3 años mi problema es que casi desde que nacio mi hija ya casi no me dan ganas de tener relaciones como que disminuyo mi apetito sexual, porque antes de que naciera incluso en el embarazo me gustaba tener mucho sexo obviamente no siempre se podia porque me lastimaba un poco.

Que puedo hacer ahora , mi marido me reclama mucho que porque no lo hago como antes te juro que lo he intentado. espero respuesta pronto gracias.

xavier

Nota 19 Oct 2010

bueno evelin 1.- hazte un analisis propio y preguntate ¿acaso le estoy dando mas importancia a mi hijo que ami esposo? o acaso las personas que vievn en mi hogar dificultan mucho el tener sexo libre? o acaso tomo mas importancia a mis problemas que a mi marido?

tengo mi niño de casi 3 años y este fue uno de los primeros factores que casi tumbo mi relacion ... analizalo de lo contrario seria bueno que consulten a un sexologo ... cuidate y suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados