Registrarse

Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 19 Oct 2012

no me explico como hay personas que nada mas les gusta jugar con los sentimientos de las que queremos ser madres escriben y despues ya no contestan y las ilusiones que siento que nada mas les gusta estar jugando con algo tan delicado como la adopcion. espero y creo que pronto pueda encontrar a un personas honesta que me brinde la oportunida de ser padres una entre mil. dios las bendiga a todas....

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: hola a todos

Nota 19 Oct 2012

asi es es dificil ya lo pasamos hace poco
y la decilucion es lo mas dificil

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: hola a todos

Nota 19 Oct 2012

lupe pon los de la chica con la q hablast asi nos cuidamos entre todas

Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2011

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 19 Oct 2012

lupe1073 escribió:no me explico como hay personas que nada mas les gusta jugar con los sentimientos de las que queremos ser madres escriben y despues ya no contestan y las ilusiones que siento que nada mas les gusta estar jugando con algo tan delicado como la adopcion. espero y creo que pronto pueda encontrar a un personas honesta que me brinde la oportunida de ser padres una entre mil. dios las bendiga a todas....



Hola amiga lupe1073

Sinceramente te entiendo es muy triste que jueguen con nuestros deseo de se madre y sobre todo que no se den cuenta de que si ya el no poder tener un hijo propio es difícil, mas difícil es cuando te dan una “esperanza” y resulta una mentira…

Pero por favor escribe los datos de la chica en el foro HAZ DADO EN ADOPCION O RECIBIDO PUBLICALO AQUI!! Hecho por ADRIA; aquí nos estamos reuniendo todas las mamas en espera donde compartimos con quien estamos en platica, para evitar estafas y desilusiones, por favor comparte los datos para el bien de todas y para que ya no se repita la misma historia…

Bendiciones y animo… :wink:

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 20 Oct 2012

Yo, las entiendo perfectamente, a nosotros ya nos paso en Medellin colombia, una mujer que decia llamarse Gisela, que efectivamente estaba embarazada nos estafo y al momento de nacer el bebe se desaparecio, le entregamos inclusive todo el ajuar para el bebe y para ella en el momento de ir a la clinica, se siente bastante feo esto del engaño, a los dias nos contacto una mujer de Bogota, pero solo queria tambien estafarnos, nos pedia que para examenes que para esto y para lo otro, ella decia llamarse Sandra, cuando dijo de viajar de Bogota a Medellin, yo le dije que si, que nosotros le compravamos el tiquete aca en Medellin, cuando vio que no le entregariamos dinero se espumo, por eso les aconsejo tener mucho cuidado, yo considero que si una mama quiere entregar a su bebe en adopcion por amor a el, no pedira nada a cambio para ella, para que tengan encuenta en Colombia todas las mujeres en embarazo son cubiertas en salud trabaje o no trabaje, todo lo que son cuidados prenatales, examenes y parto casi que sin costo, lo unico que se paga son unos pocos pesos por cuotas moderadoras que casi siempre son como dos mil pesos en dolares equivaldria aproximadamente a un dolar, entonces si les piden dinero para atenciones del embarazo o parto eso es mentira.

Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 20 Oct 2012

es importantísimo estar atento a las estafadoras,no tienen escrúpulos y sólo les importa lucrar.
me da mucha cólera q estas personas hagan de las suyas y queden impunes.
por otro lado,me parece q se esta formando un bonito grupo acá de personas realmente conscientes de lo q implica ser padres y con un potencial enorme de brindar afecto incondicional a un niño (a).
felicitaciones por ello!no muchos tienen este don.

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 21 Oct 2012

hola todas pueden formar parte del grupo kreo yo no importa de donde sean al final todas escribimos a las que aparecen aki e incluso aunque sean de fuera tratamos de ke nos den en adopcion y ayudarlas de esa forma. Escriban ustedes tambien aki y nos comunicamos por este medio ok

Mensajes: 23
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 21 Oct 2012

hola me paso igual...me pedia dinero y no le quise dar nada le dije que lo que fuera pero despues de entregarme al beb y acepto y cuando llego el dia dw conocerla nunca llego...hay personas malas que no deberian ni ser mamas.

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 22 Oct 2012

cecy x eso debes de dar su nombre y datos para q mas familias caigan

Mensajes: 15
Registrado: 23 Oct 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 23 Oct 2012

ola chicas yo quiero adoptar a un bebe y eso de que engañan o nos ilucionan me da miedito por que quemas quisieramos que ser mamas o no? pero bueno ojala aya gente buena y q no juege con eso

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 23 Oct 2012

pues yo sigo esperando una respuesta de
luz nose que paso en nuestra cita
luz si ves esto espero tu respuesta
ojala este bien

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 23 Oct 2012

nenasanty segun Luz ya se alivio el sabado y la nina se la dio a una tal sandra yo sincerament no creo... que bueno q no caiste

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 24 Oct 2012

hola tambien hoy alguien me dijo ke luz le hablo para ponerse de acuerdo con ella ???

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 24 Oct 2012

osea q segun esto no se alivia y le doy el a vion a chica feliz
lo que no entiendo es como avisa q ya la entrego y a mi ni
me contesta

Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 24 Oct 2012

hola nenasanti ya ves te comente que no era de fiar ya mejor dejala y primeramente dios encontraras a otra persona sincera saludos .

Mensajes: 212
Registrado: 14 Mar 2011

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 24 Oct 2012

nenita no estes triste comunicate con adria ella tenia datos de alguien **

Mensajes: 295
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 24 Oct 2012

Nena si me quieres dar el avion, haya tu xq a muchas nos trato mal y yo la contacte x celular.... si no m crees es tu problema nosotros tratamos de cuidarnos entre nosotras

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: Deseamos adoptar y hay gente que sólo busca aprovecharse

Nota 24 Oct 2012

Hola chicas! a mi me paso tambien, lamentablemente me estafaron !! yo publique su nombre real y sus seudonimos... se llama Daniela Davila, Zuleima, Maria Reyes...etc etc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados