Registrarse

Deseo adoptar en Baja California Sur

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseo adoptar en Baja California Sur" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2013

Deseo adoptar en Baja California Sur

Nota 07 Abr 2013

Me muero de ganas por darle un hogar a un(a) bebé por medio de adopción directa de la madre, esa personita sería lo más importante en mi vida. Mi objetivo sería su felicidad, su salud y su escuela. La(o) alentaría para que estudie lo que quiera de licenciatura, maestría o doctorado o hasta donde él(ella) quiera ya que soy una persona preparada. La(o) apoyaría a lo largo de su vida a encontrar su felicidad pero sobre todo le inculcaría valores tratando siempre de hacerla(o) una persona de bién, responsable, preparada y muy, muy feliz.

Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2013

Re: Deseo adoptar en Baja California Sur

Nota 08 Abr 2013

Hola soy de Panama, madre de dos niñas por motivo economico no puedo mantener a este bebe, pense en abortarlo pero no pude recoger el dinero. Y bueno ya tengo 8 semanas de embarazo todavia no se como esta el embarazo porque no he ido al medico. Si todo sale bien me gustaria darlo en adopcion no quiero que este bebe pase hambre ni frio. Es muy triste mi situacion. Me gustaria que estuvieramos en contacto

Mensajes: 12
Registrado: 07 Abr 2013

Re: Deseo adoptar en Baja California Sur

Nota 20 Abr 2013

Hola Anny, gracias por contestar, realmente estoy en shock al ver que alguien me ha contestado y es que no había podido entrar al sitio desde hace días.
Soy una persona responsable, cariñosa y deseo con toda el alma ser mamá de un bebé como el tuyo. Te aseguro que velaría por su felicidad y me gustaría que pudieramos vernos por skypee. Si estas de acuerdo por favor contestame.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados