Registrarse

Despedida

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Despedida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2018

Despedida

Nota 19 Abr 2018

Hola buenas noches, quiero agradecer a todos los que oraron por nosotros, los bebes nacieron hace 7 dias. lamentablemente la pequeña fallecio pudimos hacerla hija de dios y darle un nombre Maria Daniela, el pequeño que registramos como Juan Manuel ha ganado peso en estos dias, al nacer pesaba 2,100kg. A 7 dias pesa ya 2,450 lo cual es increible, si todo sigue bien en una semana lo daran de alta para seguir el proceso en casa, quiero contarles que el bebe ya encontro familia para adopcion, una gran familia que encontramos con apoyo del DIF, en cuanto supieron que habian nacido no dudaron en llegar al hospital y estar con nostros y con el pequeño, los hemos hecho parte de este hermoso proceso, aunque el bebe aun llora con ellos sabemos que se acostumbraran y seran grandes padres, mañana tenemos cita en el DIF para continuar el tramite, por ahora cuando salga se los daran en hogar de acogida y finalmente en meses sera adoptado por ellos legalmente, estoy muy feliz, agradezco publicamente tambien a una chica de aqui que nos estuvo apoyando mucho lamentablemente no se concreto pero siempre estuvo con sus oraciones siguiendo el proceso, no me extiendo mas, bendiciones a todas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado