Registrarse

Diabetes insipida

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Diabetes insipida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2015
Ubicación: Mar del plata

Diabetes insipida

Nota 19 Mar 2015

Hola como están! Leyendo un poco en Internet me tope con esta web de diabetes insípida, y sinceramente nunca había escuchado hablar sobre este tipo de diabetes. Según lo que leí no es muy compleja aunque claro que si no se trata puede causar problemas graves.

Me pareció un articulo interesante para compartir. :D

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2018
Ubicación: Mexico

Re: Diabetes insipida

Nota 25 Abr 2018

Si es una enfermedad que en realidad no tiene mucho que ver con la diabetes mellitus, yo la padezco y es por eso que hice ese blog, gracias por comentar, saludos

Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016

Re: Diabetes insipida

Nota 21 Ago 2018

Hola
estuve leyendo y la verdad es muy diferente a la diabetes mellitus o la diabetes tipo I, ya que esta provoca un desequilibrio del agua en el cuerpo. ya que no puede regular la forma en que controla los líquidos.

Lo cual produce un desperdicio de líquido almacenado temporalmente en tu vejiga en forma de orina, antes que orines

El problema es que te produce una sed intensa y eliminación excesiva de orina. en eso se parece a las diabetes, aunque suenan similares no tienen ninguna relación y son distintas lamentablemente no tiene cura pero los síntomas se pueden tratar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado