Registrarse

¿Diabetes? Tengo buenas y malas noticias

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: ¿Diabetes? Tengo buenas y malas noticias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 28 Nov 2016

¿Diabetes? Tengo buenas y malas noticias

Nota 06 Dic 2016

Si lleva algún tiempo con la diabetes es probable que se sienta identificado con alguna de estas rutinas…
Sufre por los pinchazos en los dedos todos los días…
Tiene que soportar las dolorosas inyecciones de insulina…
¿Diabetes? Tengo buenas y malas noticias
A diario tiene que controlar su glucosa, antes y después de cada comida...
Tiene que hacer visitas periódicas y obligatorias al doctor…
Créame, sé qué se siente pasar por un día rutinario como ese…
Y si a eso le agregamos que algunos diabéticos tienes que depender de
medicamentos orales como Amaryl o metformina.
Uff! Es toda una aventura cuesta arriba.
Pero, con tal de llevar una vida casi “normal” pues vale la pena el sacrificio y la inversión en medicamentos costosos. ¿No es cierto?
Sin embargo…
Hay una Mala Noticia :(
Como se habrá dado cuenta, en su propia vida o en la de algún otro diabético, estos medicamentos solo funcionan por un tiempo, luego…
La dosis de insulina aumenta,
El consumo de medicamentos aumenta,
Y las visitas al doctor también aumentan.
Todo esto pasa mientras se forma un agujero en su bolsillo y la diabetes EMPEORA año tras año, día tras día.
¿Pero por qué?...
El problema es que el cuerpo se vuelve tolerante a la insulina o a las pastillas, y el resultado final es el deterioro de la salud del paciente.
Además estas drogas provocan efectos secundarios, algunos leves como nauseas, mareos, debilidad, y otros mortales como lo es el riesgo de un ataque cardiaco.
Dicho de otro modo…
A corto plazo los fármacos le alivian los síntomas, pero a largo plazo, le pasan la factura con problemas aún mayores.
Pero… No desespere.
Afortunadamente existe un método que es 10 veces más efectivo que cualquier medicamento, es 100% natural, seguro, y con resultados permanentes.
Le estoy hablando del programa “Revierta Su Diabetes™”.
Con el programa “Revierta Su Diabetes™” usted aprenderá un método científicamente PROBADO para eliminar su diabetes desde la raíz.
Pero espere!...
Antes de finalizar quiero obsequiarle 2 CONSEJOS sumamente efectivos para controlar su diabetes de forma natural.
Así que preste atención…
CONSEJO 1: Reduzca los carbohidratos en su dieta.
A pesar de que los carbohidratos aumentan la glucosa en la sangre, es imposible no ingerirlos, así que la medida ideal es reducir el consumo.
IDEA: consuma alimentos con un menor porcentaje de carbohidratos como lo son las espinacas, la col, batatas, tomates, grasas saludables y carne magra.
CONSEJO 2: Realice ejercicio moderado
Quizás ninguno de nosotros alcanza a dimensionar LO BIEN que hace el
ejercicio a un diabético.
No solo le ayuda a bajar de peso y verse mejor, sino que le ayuda a regular su glucosa en la sangre y aumenta su sensibilidad a la insulina.
Repito, hágalo con moderación y pronto verá un cambio rotundo en su vida, se lo puedo garantizar!
Consejos simples, pero efectivos! ;)
Y si usted quiere algo REALMENTE poderoso (y rápido) para revertir su diabetes, le recomiendo que lea el siguiente informe especial:

mas información-> httpss://reviertasudiabetestomrobertson.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados