Registrarse

Diabetes (Vision metafisica)

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Diabetes (Vision metafisica)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nancy.

Diabetes (Vision metafisica)

Nota 09 Sep 2010

DIABETES
La diabetes también llamada diabetes dulce, se manifiesta por una secreción insuficiente de insulina por el páncreas que resulta de una incapacidad de éste en mantener un porcentaje de azúcar razonable en la sangre. Un exceso de azúcar sanguíneo se produce entonces y la sangre es incapaz de usar adecuadamente los azúcares en el flujo sanguíneo. Estos azúcares en exceso causan un porcentaje demasiado elevado de azúcar en la orina que se vuelve dulce. El azúcar corresponde al amor, a la ternura, al afecto, la diabetes refleja pues diversos sentimientos de tristeza interior. Es el mal de amor, una carencia de amor seguro porque necesito, a causa de mis heridas anteriores, controlar el entorno y la gente que me rodea. Pues, sí! Si tengo diabetes, suelo vivir tristezas seguidas, emociones reprimidas teñidas de tristeza inconsciente y ausentes de dulzura. La dulzura desapareció dejando sitio a un dolor continuo. Empiezo entonces a comer azúcar bajo todas las formas posibles: pastas alimentarias, pan, golosinas, etc. para compensar. El plano afectivo, social o financiero puede resentirse. Intento compensar por todos los medios posibles. Me limito en muchos campos. Me vuelvo “amargo” (amargura) frente a la vida, es la razón por la cual encuentro mi vida “amarga” y compenso por un estado más “dulce”. Al tener dificultad en recibir amor, me siento ahogado y sobrecargado, pillado en mi situación incontrolable y excesiva. El exceso está eliminado en la orina. Tengo pues una gran necesidad de amor y afecto, pero no sé actuar ni reaccionar cuando podría recibirlo. Tengo dificultad en recibir el amor de los demás y la vida pierde gusto para mí. Es difícil soltarme y expresar el amor verdadero. Mis esperas son frecuentemente desmedidas (quiero que la gente realice mis deseos) y me atraen frustraciones, ira, frente a la vida y el repliegue sobre sí. Vivo mucha resistencia frente a un acontecimiento que quiero evitar pero que me siento obligado a sufrir. Por ejemplo, puede ser una separación, un traslado, un examen, etc. A esta resistencia se añadirá un sentimiento de disgusto, repugnancia, desdén frente a este acontecimiento. La hiperglicemia aparecerá pues en ese momento. Necesito asumirme en seguida. Necesito cambiar las situaciones que me afectan empezando a ver el amor y la alegría en todas las cosas. La diabetes (o hiperglicemia, exceso de azúcar en la sangre) y la hipoglicemia (insuficiencia de azúcar en la sangre) (ambas vinculadas a la falta de alegría) están vinculadas directamente al amor que soy capaz de expresar para mí – mismo y los demás. En el caso de la diabetes gestacional, que se produce habitualmente después de la segunda mitad del embarazo, debo preguntarme las mismas preguntas que las que pregunto a las personas afectadas de diabetes. Puede que la tristeza profunda, repugnancia o resistencia se revelen a mi consciencia. Este embarazo puede activar y ampliar en mí el recuerdo más o menos consciente de estos sentimientos que pude vivir en mi infancia y la consecuencia será la diabetes. Después del parto, el regreso a mi estado normal me indica que estos sentimientos han desaparecido o que su importancia ha disminuido enormemente, lo cual trae un restablecimiento de la cantidad de azúcar en sangre. (glucosa). Hay tanto amor disponible; ¿soy realmente consciente del amor que la gente tiene para mí? La gente me ama y debo verlo a partir de ahora. Acepto el pasado de un modo desapegado, por lo que es. Es abriendo mi corazón como se producen los milagros!
Jacques Martel

josé maría el jefe

Nota 09 Sep 2010

Nancy me parece muy interesantes los temas que escribes en el foro.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2011

Nota 19 Oct 2011

Siento todo eso, la p*****madre

Lupita M

Nota 22 Nov 2011

Es realmente una radiografia de como me siento, actualente estoy pasando por un problema de amor en mi matrinonio y me diagnosticaron resistencia a la isulina.

Adonis

Nota 10 Dic 2011

Totalmente cierto! Estoy envuelto en una relación tormentosa que me trae sufrimiento y desilusión constante. La hiperglucemia estalló hace poco, cuando estos problemas empeoraron.

Rocío

Re: Diabetes (Vision metafisica)

Nota 07 Nov 2013

Con una glucosa de 119.4 y muchos problemas (una madre con linfoma no hodgkin y quimioterapias desde hace 9 meses -aunque hace 2 que ya salieron limpios sus órganos en sus últimos estudios-; un hijo de 12 años entrando a la adolescencia rebelde y al mismo tiempo tremendamente vital; y un divorcio en puerta), entré a su página llena de miedo ante el posible diagnóstico de una prediabetes. Pero yo recuerdo que hace unos 30 años aprox. yo tuve migraña y aún cuando tomaba medicamento diariamente y me decían los médicos que sería de por vida, me la quité cuando tuve conocimiento de lo que era la metafísica. Y ahora pienso, ¿porqué me he de rendir ante un diagnóstico así? Debe haber algo que yo pueda hacer por mí misma y debo recordar que ahí donde los médicos -a los cuales respeto mucho- se dan por vencidos, mis pensamientos son los que pueden marcar la diferencia. Gracias por su información, no tienen idea de lo útil que me ha sido. Ojalá y me pudieran dar más información sobre cómo trabajar más a detalle en mí, en mi problemática, para poder sanar. Gracias a quien los haya escrito, es luz en mi camino.

Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Diabetes (Vision metafisica)

Nota 07 Nov 2013

amigas yo le tengo la solucion hay un doctor aqui en venezuela que es psicobiologo es te puede mandar terapia y medicamentos que combata cualquiera de enfermedades que tengas este es el numero 58 04264486133 el te dira que tienes y lo mejor esque si necesitas un medicamento y en tu pais no lo hay ellos te hace envios internacionales y no sale exageradamente contoso digale que llama departe de eduwin te lo recomiendo saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 13 Nov 2013
Ubicación: Ecuador

Visión P.N.L.

Nota 13 Nov 2013

Todo lo que dices puede ser cierto, ya que aprendiste a vivir con el dolor, pero existen otros caminos alternos al que has escogido.

Eso si tu quieres quitar una venda de tus ojos, eso se puede solucionar con Programación Neuro-Lingüística, es una vía rápida ya que realmente son imágenes que hay en tú mente, quienes son las causantes de ese estado de ánimo. Si las retiras con una programación mental te sentirás mejor.

Bendiciones.

caures

Re: Diabetes (Vision metafisica)

Nota 07 Abr 2014

hola, tengo diabetes desde los 9 años, ahora tengo 46. LLevo ya mucho años tratando de encontrar la causa metafísica de la diabetes que tengo. He leído mucho al respecto y he practicado muchas terapias alternativas. No me siento identificada con esta vision metafisica de la diabetes ni con ningunas otras que he leido. Yo he sido una niña muy querida en el ámbito familiar, me he sentido muy querida por mis padres y hermanos, de ellos he recibido mucho amor, cariño, cobijo, protección desde que tengo uso de razón y así lo sigo sintiendo en la actualidad. No se en otras, pero en mi caso concreto, no siento identidad entre diabetes y falta de amor o cariño, lo cual yo he tenido y tento a raudales.No obstante lo anterior, me gustaría que alguien me diera su opinión
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados