Registrarse

Dientes un poco amarillos

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Dientes un poco amarillos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2013

Dientes un poco amarillos

Nota 10 Abr 2013

Hola,
tengo los dientes un poco amarillos i la verdad que me gustaria tenerlos blancos...no quiero gastarme dinero en un blanqueamiento de dientes...me podriais decir una manera casera de que los dientes se vuelvan blancoos?

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2013

Re: Dientes un poco amarillos

Nota 04 Jun 2013

Bicarbonato, tortilla quemada, sal de mesa, limón, todas esas recetas caseras que parecen ser efectivas y económicas terminan por causar daño al esmalte ya que son abrasivos, a veces pareciera que los dontologos recomendamos el blanqueamiento profesional porque miramos nuestra ganancia y no es así, la recomendación es por el bien del paciente y el cuidado de su dentadura . Suerte

flpaloevida

Re: Dientes un poco amarillos

Nota 03 Dic 2013

Buenas tardes, recomendarte que te pases por https://flpaloevida.blogspot.com.es/2013/11/cuidar-la-salud-dental-de-tu-familia-te.html este gel dental tiene poder blanqueante sin abrasion de las encias y esta catalogada como la mejor pasta de dientes del mercado segun estudios realizados... si necesitas mas informacion en esta pagina en la zona de contactos te puedes poner en contacto con nosotros

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado