Registrarse

Disfrutar de la naturaleza

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Disfrutar de la naturaleza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018

Disfrutar de la naturaleza

Nota 06 Mar 2018

El médico me ha recomendado que descanse que repose después de un periodo en el que mi cuerpo no ha respondido tan bien como debería. Dice que, para mi edad, podría tener otro tipo de físico y de resistencia aeróbica y que por eso me recomienda que los fines de semana salga a la calle y si puedo, me ha dicho que necesito aire fresco, desconectar la mente con lo que suelo ver a diario y apuntarme a hacer rafting en Madrid aquí. Siempre había escuchado esto del rafting, pero nunca me había propuesto hacerlo, pero he visto en la información que me facilitan en la web que puedo disfrutar incluso con mi estado, ya que hay diferentes niveles, eligiendo para mí, claro está el principiante. Quizás, algún día, pasados unos meses o uno o dos añitos, pueda envalentonarme y subir algún que otro nivel para disfrutar de la Naturaleza al máximo y sobre todo, sentirme mejor conmigo mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado